fbpx
Ad
Destacado

Dream Theater en el Hammersmith

Pinterest LinkedIn Tumblr

Dream Theater presenta ‘Fatal Tragedy’ grabado en el Hammersmith de Londres. Tema que forma parte de su nuevo directo ‘Distant Memories – Live In London’, ya en venta anticipada en InsideOut Music.

Dream Theater, maestros del rock metal progresivo, nos presentan este excepcional concierto, ‘Distant Memories – Live In London’, dentro de la gira en la que James LaBrie, John Petrucci, Jordan Rudess, John Myung y Mike Mangini celebran el aniversario del álbum conceptual ‘Metropolis Part 2 – Scenes From A Memory’.

Dream Theater en voz de su guitarrista John Petrucci comenta: “Tocar ‘Scenes From A Memory’ entero 20 años después fue realmente divertido para todos nosotros. ‘Fatal Tragedy’ es uno de los temas más oscuros, duros y emocionantes de ‘Scenes’, y siempre obtiene una increíble respuesta por parte del público. Es una canción importante porque muestra algunos de nuestros momentos instrumentales favoritos del disco,” explica John Petrucci.

Dream Theater, con el público en modo sentado, agotaron las entradas de este show en el Hammersmith Apollo, uno de los templos más significativos del rock, por donde han pasado la mayoría, si no todos, de nuestras bandas favoritas.

‘Distant Memories – Live In London’ supone el primer álbum de directo de la banda desde que en 2014 estrenó ‘Breaking the Fourth Wall’. La pre-venta de este nuevo álbum de directo viene con regalo exclusivo limitado para en La Casa del Disco. Se trata de un gorro con el logo de la banda bordado,

Las configuraciones del nuevo disco son las siguientes: 3-CD y 2 DVD multibox, un 3-CD y 2 Blu-Ray digipak con slipcase, una edición deluxe 3-CD + 2 Blu-Ray + 2 DVD Artbook y una edición limitada box set de 4-LP y 3-CD. También estará disponible en formato digital. Dentro del material en vídeo también se incluye un «detrás de las cámaras» donde se puede ver cómo la banda se prepara para el concierto.

Comentarios Cerrados.