fbpx
This is Metal

Dungeon Synth, Medieval Synth…

This Is Metal te ofrece una pequeña muestra para cortocircuitar tus neuronas viajando a mundos fantásticos antes que nos lo prohiban también.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

This Is Metal te ofrece una pequeña muestra para cortocircuitar tus neuronas viajando a mundos fantásticos antes que nos lo prohiban también: Ambient, Neo folk, Dark folk, Dungeon, Medieval…

Empzamos con el nuevo single de Vintergrav ‘Set My Soul On Fire’ del próximo álbum ‘Skogkatt’, que saldrá a la venta el 22 de septiembre de 2022 a través de Folkvangr Records. La canción cuenta con la participación de Sean y Kakophonix de Osi and the Jupiter.

No está de más seguir en casa, con Dark Ambient, Dungeon Synth y fantasía oscura desde Huesca con Castle Zagyx. Grabado, arreglado, mezclado y masterizado por J. Arkham en los estudios Tyr en la primavera de 2022.

Runesong – For the Forgotten Spirit (2022) Fantasy Ambient, Fantasy Folk, Dungeon Synth desde Finlandia. «Espíritu largamente olvidado, ¡escucha mi llamada! Guía mi camino de vuelta a las viejas arboledas y senderos del bosque que mis pies no han tocado desde que la tierra sin fin era nueva y pura. Desata los pliegues que tan neciamente puse sobre mis ojos. Permíteme volver a ver los reinos maravillosos y abrir mis oídos a la dulce música que llena el alma de alegría y asombro. Levanta los velos del país de los sueños y déjame entrar, humilde y anhelante. Espíritu largamente olvidado, escucha mi llamada».

Supernatural Darkness – Flying Fortress (2022) Toda la música está compuesta, interpretada, mezclada y masterizada por Mark Nicholson. Voces adicionales y narración de Jesse Maol Chalium

Erang – We Are The Past (2022) Neofolk, Dungeon Synth, Celtic Music desde France. «Pionero en el renacimiento del Dungeon Synth desde 2012. Me inspiro sobre todo en mi propia nostalgia sobre lugares, personas y eventos de mi pasado, perdidos para siempre… Mi música es muy íntima y está influenciada por los libros (El Hobbit, El Señor de los Anillos, El Silmarillion), las viejas películas de fantasía (Willow, Conan, Cristal Oscuro, etc.) y los juegos de rol de mi infancia (juegos de mesa y videojuegos: Zelda, Secret Of Mana, etc.)».

Goryō – Story of Yama​-​Uba 山姥物語 (2022) Goryō es un proytecto de Dungeon Synth, Dark Ambient, Japanese Music Project realizado en France. Inspirado en el kabuki ambient.

Tales Under The Oak – Swamp Kingdom (2022) Proyecto de sintetizador ambiental de folclore medieval de Berlín.

Elminster – Caern Mist (2022) Fantasía Ambient / Dungeon Synth de Estados Unidos.

Wraith Knight – Deep in the Dungeons of the Dragonlord (2022) Epic & Cinematic Dungeon Medieval Music desde Washington

ArchaicA – The Creation Of Soul (2022). Es la propuesta más “metal” en plan sinfónico instrumental en su mayoría que podrían encajar en la escena cinemática. «El álbum es el resultado de muchos años de composición y de la decisión de dar un paso audaz al contratar una orquesta sinfónica completa para acompañar los instrumentos de la banda. Con influencias de otros grupos de metal sinfónico como Stratovarius, Symphony X y Nightwish, ArchaicA quiere ofrecer un proyecto musical que refleje la épica de la partitura de una película normal mezclada con el estilo de una producción de heavy metal. ¿Lo han conseguido? Juzga tú».

Comentarios Cerrados.