Electric Boys nos ofrecen una auténtica golosina de riffs y estribillos pegadizos, diversión garantizada con un disco de hard rock clásico con el guitarrista y cantante Conny Bloom al frente.

Todo un clásico del rock sueco publica uno de los discos más excitantes del momento: ‘The Ghost Ward Diaries’. Un álbum que rebosa de energía, del espíritu de clásicos como Rolling Stones, AC/DC, Aerosmith…

Electric Boys se formaron en 1988 ofreciendo un coctel armado alrededor del groove de los 70, con la fuerza melódica del mejor pop y con un punch funk chulesco. Su debut ‘Funk-O-Metal Carpet Ride’ fue producido por Bob Rock (Metallica, Bon Jovi, The Cult, Mötley Crüe), alcanzando el éxito en aquella MTV de entonces con ‘All Lips ‘N’ Hips’.

Subidos a la ola del éxito y con la adrenalina a tope entran en los Abbey Road para grabar ‘Groovus Maximus’. Otro asalto al Billboard con ‘Mary In The Mystery World’, y nueva vista a los estudios de los Beatles para registar ‘Freewheelin’’.

A partir de aquí Cooney Bloom inicia su carrera en solirario junto con el bajista Andy Christel, para luego unirse a Hanoi Rocks en 2005. En 2009 Electric Boys se reúnen y publican ‘And Them Boys Done Swan’ en 2011, bordándolo de nuevo en 2014 con ‘Starflight United’.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.
Rosendo Ni presunto ni confeso