The Dead Daisies estarán el día 5 en Madrid y el 6 en Hospitalet de Llobregat, presentando su último disco ‘Burn It Down’.

‘Burn It Down’ fue grabado en Nashville con Marti Frederiksen al timón y Anthony Focx de nuevo en las mezclas, y Howie Weinberg añadió su magia en el mastering.

Miércoles 5 de Diciembre- Mon (Madrid)
Jueves 6 de Diciembre- Salamandra (Hospitalet De Llobregat-Barcelona)

Lo que tímidamente comenzó como proyecto, está ya asentado como una excelente banda de hard rock clásico ante la que quitarse el sombrero por otro formidable disco repleto de joyas, en las que se intuyen las sombras de grandes del género. La inicial ‘Resurrected’ y ‘Rise Up’ son directas y correosas con unas guitarras salvajes. ‘Burn It Down’ está bañada por el blues al igual que la preciosa balada ‘Set Me Free’, ‘Judgement Day’ suena clásica con cierto aire a Badlands, mientras que ‘Dead And Gone’ marca ritmo a lo AC/DC. Como viene siendo costumbre homenajeando a los clásicos, esta vez eligen a los Beatles con una brutal versión de ‘Revolution’, casi irreconocible con un riff crudo y la rasposa garganta de John Corabi. Ángel Lorenzo

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Ozzy Osbourne No More Tours 2 Barcelona Live Nation

The Dead Daisies en Gira en Diciembre