fbpx
Noticias

Eric Clapton Banda Sonora del Documental «Life In 12 Bars»

Pinterest LinkedIn Tumblr

El 8 de Junio se editara el nuevo documental de Eric Clapton «Life In 12 Bars». Dirigido por el ganador de un Oscar Lili Fini Zanuck, la película ofrece una mirada profunda y personal sobre la vida de este legendario guitarrista. El documental se emitira en BBC Television a lo largo de este año.

Esta banda sonora estará disponible en 2 CDS y en 4 LPS (esta versión a partir del 4 de julio), además de los formatos digitales contiene 32 canciones de su larga e ilustre carrera. Se incluyen temas de The Yardbirds, John Mayall’s Bluesbreakers, Cream, Blind Faith, Derek and the Dominos, The Beatles, Aretha Franklin, Muddy Waters y de su carrera en solitario. Hay cinco temas inéditos, el primero de la época de Cream, una increible versión de ‘Spoonful’ de 17 minutos grabada en directo en the LA Forum en octubre de 1968.

También hay dos inéditos de Derek And The Dominos. Una grabación de ‘High’ durante las sesiones para su segundo álbum en 1971 en Olympic Studios. Esta canción fue regrabada y revisada despues para el álbum de Eric Clapton de 1975, ‘There’s One In Every Crowd’. Y en segundo lugar, ‘Little Wing,’ un tributo a Jimi Hendrix, grabado en la actuación del 24 de octubre de 1970 en The Fillmore East.

Finalmente, hay dos temas inéditos de Eric Clapton de 1974; la primera grabación completa de la exitosa versión de Bob Marley ‘I Shot The Sheriff’, recogida de las sesiones de ‘461 Ocean Boulevard’, y una versión en vivo de ‘Little Queenie’ de Chuck Berry

Ademas hay dos mezclas alternativas de dos temas de su álbum de debut en solitario en 1970, ‘After Midnight’ y ‘Let It Rain’.


Únete a nuestro botelín de noticias aquí.

En el número de abril de This Is Rock: Thin Lizzy, Mastodon, Yngwie Malmsteen, Nightwish, Dream Theater, John Petrucci, Mike Portnoy, Procol Harum, The Doobie Brothers,John Mitchell, Saxon, Kamelot, Lou DiBello, Mark Gemini Thwaite, Here Lies Man, Graham Bonnet… A la venta en tu quiosco o a un solo clic aquí.

Comentarios Cerrados.