Descubre cómo David Gilmour revivió a Pink Floyd tras la marcha de Roger Waters. A través de la perseverancia y un desafío personal, su visión abrió las puertas a un nuevo éxito.
A la venta en Kioscos por 7€ y a precio especial en tusrevistas.es Aprovecha los packs de descuento, y te ahorras unos euros.
Reivindicar la figura y la importancia de alguien como David Gilmour es, en ocasiones, algo necesario. En una sociedad que tiende a la polarización, la dicotomía Waters/Gilmour en Pink Floyd es una muestra más de cuán injustas pueden ser las comparaciones.
En This Is ROCK queremos poner sobre la mesa lo que este gran artista supuso para la grandeza de una de las legendarias formaciones del rock de todos los tiempos. Nada mejor que hacerlo desde la perspectiva de su trabajo en solitario a partir de 1983 y, por supuesto, de una resurrección de la banda que no solo fue obra suya, sino que también tuvo su seña de identidad inequívoca y su sello personal en lo musical.
En los tiempos en los que se gestó ‘A Momentary Lapse Of Reason’, muchos temíamos por el futuro de Pink Floyd, presagiando que nada bueno le sucedería al grupo, pero fueron la perseverancia de David Gilmour, así como su rebeldía ante un reto lanzado por Roger Waters, las que conseguirían que pudiésemos disfrutar durante más de una década de excelentes trabajos con el nombre de la banda. Es de justicia que ahora rindamos un gran y merecido homenaje a quien lo hizo posible.
Comentarios Cerrados.