fbpx
This is Metal

Escucha lo Nuevo de Fear Factory

Pinterest LinkedIn Tumblr

‘Aggression Continuum’ es el retorno de Fear Factory justo a tiempo para el 30º aniversario de la banda.

Como avance de este nuevo disco presentan ‘Disruptor’, con guiño al maestro Rutger Hauer en «Blade Runner», con la cita de «All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die».

Dino Cazares comenta: «Este disco es uno de los logros de los que me siento más orgulloso y estoy muy emocionado de que finalmente se publique. Hubo muchas luchas personales, sacrificios y problemas legales relacionados con este disco que casi no vio la luz, pero a través de la determinación de la pasión, mucho trabajo duro y sin abandonar la lucha, finalmente está listo para que el mundo lo escuche. ¡Este álbum está cabreado! No se puede negociar con él. No se puede razonar con él. No siente piedad, ni remordimientos, ni miedo y no se detendrá en absoluto, nunca, hasta que te enganche. Debes luchar para sobrevivir en el ‘Aggression Continuum'».

‘Aggression Continuum’ cuenta con el guitarrista, compositor y cofundador Dino Cazares y elvocalista, letrista y cofundador Burton C. Bell, y el baterista Mike Heller, con los teclados de Igor Khoroshev (ex-YES), y la programación en dos canciones de su viejo colaborador Rhys Fulber (Front Line Assembly).

‘Aggression Continuum’ fue mezclado por el productor Andy Sneap (Judas Priest, Megadeth, Killswitch Engage, Trivium), que también mezcló el aclamado álbum anterior, ‘Genexus’. El arte del álbum fue creado por Francesco Artusato.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Comentarios Cerrados.