Kenny Wayne Shepherd, Brantley Gilbert & Brian May se unen a Five Finger Death Punch en un homenaje a las unidades de primera intervención, veteranos, bomberos, socorristas primeros auxilios…

Five Finger Death Punch, una de las bandas líderes del metal norteamericano, se asocia con el legendario Brian May de Queen, y de dos de los más grandes nombres de country y blues actual, Kenny Wayne Shepherd y Brantley Gilbert, para grabar el tema ‘Blue On Black’, mezclado por Churko (Ozzy Osbourne, Shania Twain, Disturbed), tema originalmente grabado por Shepherd.

Todos los fondos de este tema iran a la Fundación Gary Sinise, que honra a los veteranos, bomberos, socorristas primeros auxilios, y sus familias de Estados Unidos.

“’Blue on Black’ es una canción que mi banda y yo hemos interpretado durante años. Es uno de esos temas atemporales al que siempre puedes volver” dice Brantley Gilbert.

“Siempre es un elemento básico del repertorio de cada noche y una de mis canciones favoritas para interpretar. Cuando surgió la oportunidad de cantarla con Five Finger, Kenny Wayne y Brian May de Queen, no deje pasar la oportunidad . ¿¡Quién no lo haría?! Incorpora tantas perspectivas musicales diferentes, pero nuestra colaboración simplemente funciona de manera brillante”.

Kenny Wayne Shepherd, leyenda del blues rock, agrega: “Cuando Five Finger Death Punch se me acercó para hacer equipo con ellos para hacer una versión especial de ‘Blue On Black’, me emocionó. Cuando me dijeron que Brantley Gilbert y Brian May estaban también pasó a ser un honor para mí. Ésta es una poderosa colaboración de artistas de rock, country y blues y un verdadero testimonio de los puntos en común que estos estilos musicales comparten, y creo que los fans lo apreciarán y disfrutarán tanto como nosotros”.

Gary Sinise –CSI, Mentes Criminales–, actor ganador del Golden Globe y un premio Emmy, expresa su gratitud a los artistas:
“Quiero enviar mi agradecimiento a Five Finger Death Punch, Brian May, Brantley Gilbert y Kenny Wayne Shepherd por su apoyo a la Fundación Gary Sinise, y nuestros esfuerzos para retribuir a las unidades de primera respuesta de nuestra Nación. Estoy muy agradecido de que todos estos increíbles artistas de diferentes géneros se unan para apoyar nuestra misión con esta gran canción, ‘Blue On Black’. Creo que si bien nunca podemos hacer lo suficiente para mostrar nuestro aprecio y gratitud a los defensores de nuestra Nación y las familias que se sacrifican junto a ellos, siempre podemos hacer un poco más. Y todos ustedes están haciendo precisamente eso. Así que los saludo y les agradezco a todos. Dios bendiga”.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Leyendas del Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.