Foreigner publica ‘Turning Back The Time’, una caja que recorre su carrera e incluye un tema grabado en 1996 con Mick Jones y Lou Gramm

“Decibelica

Foreigner, una de las bandas más exitosas del rock, será incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll el 19 de octubre. Para celebrar este merecido honor, la banda lanzará una colección que abarca toda su carrera y que incluye ‘Turning Back The Time’, una canción inédita grabada originalmente en 1996 con Mick Jones y Lou Gramm. Estará disponible el 4 de octubre, en formatos 2LP y CD, y digital.

“La entrada de Foreigner en el Salón de la Fama del Rock & Roll es de incalculable valor en mi carrera profesional. Espero que esta colección de las canciones que nos trajeron hasta aquí, junto con algunas grabaciones posteriores que iluminan nuestro camino a seguir, significarán tanto para todos los que las escuchen como lo hacen para mí”, dice Mick Jones.

Foreigner publica Turning Back The Time

“Hay una serie de canciones que Lou Gramm y yo escribimos juntos que nunca han sido visto la luz. Una de ellas, ‘Turning Back The Time’, fue coescrito con Marti Frederiksen. Marti y yo recientemente revisamos y reelaboramos la canción. Por el tiempo pasado, pudimos volver con una nueva perspectiva. Pensamos que era un momento ideal para que el mundo lo escuchara”.

Comenzando con su debut homónimo en 1977, Foreigner entregó algunos de los temas más importantes del rock. Himnos inmortales. La colección se basa principalmente en los primeros seis álbumes de Foreigner, los cuales obtuvieron estatus platino o superior: ‘Foreigner’ (5x platino), ‘Double Vision’ (7x platino), ‘Head Games’ (5x platino), ‘4′ (6x platino), ‘Agent Provocateur’ (3x platino) e ‘Inside Información’ (platino).

Descubre todo lo publicado de Foreigner por This Is Rock

Mick Jones comenzó a trabajar en la reforma de Foreigner en 2004 con Kelly Hansen en la voz. Hasta la fecha, Foreigner ha vendido más de 80 millones de álbumes en todo el mundo, consolidando su estatus como una de las bandas más vendedoras de todos los tiempos.

Comentarios Cerrados.