fbpx
Ad
This is Metal

Frozen Dawn «La Decadencia de los Dioses»

Frozen Dawn llevan años perfeccionando su black metal intenso y mordaz, templado con melodía, curtido en clásicos como Dissection, Necrophobic, Sacramentum y Naglfar

040-Web_Post_1200_670_This Is Metal_thisismetal.es

Frozen Dawn llevan años perfeccionando su black metal intenso y mordaz, templado con melodía, curtido en clásicos como Dissection, Necrophobic, Sacramentum y Naglfar, pero también sonando contemporáneo en términos de estructura y ejecución.

El álbum, ‘The Decline of the Enlightened Gods’, ha sido masterizado por Dan Swano en Unisound, y la portada es una de las características obras del gran Mariusz Lewandowski.

Frozen Dawn han reforzado su sonido con influencias del death metal e incluso han añadido ligeros toques de thrash, asegurando que la música siga siendo potente, incisiva y convincente. El ímpetu se mantiene intacto mientras la banda se abre paso a través de nueve elaborados temas y una adecuada versión de Necrophobic.

Muchas bandas han intentado recrear este sonido con diferentes grados de éxito, y está claro que Frozen Dawn merecen tu atención, y en especial si eres seguidor de bandas como Dissection, Necrophobic, Thulcandra, Naglfar, Unanimated, Sacramentum, Imperialist, Vorga… para muestra los dos vídeos que tienes más abajo o darle un click a su bandcamp.

Comentarios Cerrados.