Poderosa combinación de heavy metal, doom y sabor gótico en ‘Distorted Tears, tema de adelanto del esperado nuevo LP de Golgotha.

Golgotha son auténticos pioneros en España, y banda de culto que te recomendamos descubrir, y su esperado nuevo álbum es un la mejor muestra de que este país es mucho más que tópicos musicales dentro del heavy metal.

‘Erasing the Past’ saldrá a la venta el 22 de octubre en cd y LP por medio de Xtreem Music. Un disco que significa el retorno de la banda al sello que, entonces bajo el nombre bajo de Repulse Records, lanzó su EP debut ‘Caves Of Mind’ en 1994. Este nuevo álbum mantiene a los dos miembros fundadores Vicente Payá (guitarra, también en Unbounded Terror) y Amón López (voz), facturando el que seguramente sea el mejor y más maduro trabajo de la banda, con una impresionante producción a cargo de Miguel Angel Riutort “Mega”, en los Psychosomatic Recording Studio.

El próximo 27 de Agosto, y durante 40 días, Golgotha lanzará una campaña de crowdfunding donde podrás hacer el pre-pedido del álbum en ediciones limitadas y exclusivas tanto en cd como vinilo 12″ LP, así como de camiseta, sudadera, bolsa de tela y adhesivo, además de su anterior EP en CD y LP, todo ello firmado por la propia banda.

Puedes obtener información detallada en este enlace.

‘Erasing the Past’

1. The Way to Your Soul
2. Distorted Tears
3. Enveloped in Fog
4. Burning the Disease
5. New Hope
6. Rewrite Your Destiny
7. Erasing the Past
8. Land of Defeat

La fecha de edición para ‘Erasing the Past’ será el 22 de Octubre a través de Xtreem Music en formato CD y LP, así como camisetas limitadas. Puedes visitar la web oficial de la banda en www.golgothaofficial.com.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Leyendas del Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.