Ad
Ad
Ad

Halestorm no siguen ninguna regla, van a lo suyo reivindicando un hard rock moderno, y con su nuevo álbum ‘Back From The Dead’ quieren seguir su camino.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Halestorm no siguen ninguna regla, han ignorado deliberadamente cualquier tipo de tendencia y, en cambio, se han limitado a hacer lo suyo, incluso si esto ha significado derribar puertas y cortar franjas en el paisaje del rock una y otra vez en el transcurso de los últimos 25 años.

Por el camino, la banda nacida en Pensilvania y afincada en Nashville –compuesta por Lzzy Hale (voz, guitarra), Arejay Hale (batería), Joe Hottinger (guitarra) y Josh Smith (bajo)– no sólo ha conseguido un Grammy, sino que también ha obtenido varios premios de oro y platino.

Halestorm dejaron que el caótico año 2020 les rebotara y luego volvieron con himnos aún más punzantes. «Durante los meses de la pandemia escribí muchas canciones bastante melancólicas, que sonaban a desesperación. Se trataba de los altibajos de los acontecimientos mundiales», se explaya Lzzy.

«Esta banda es mi conexión… lo más parecido a una religión para mí” Lzzy

«Mientras tanto, el tiempo que he formado parte de esta banda es mayor que el que he pasado sin ella. Y por primera vez no podía saber si volveríamos a tocar. En algún momento empecé a utilizar la música de nuevo como lo que había sido para mí cuando era adolescente: como una salida para procesar de alguna manera lo que todos estábamos sufriendo. Me replanteé mi posición y finalmente dije: ‘Vamos, no podemos agachar la cabeza así. Necesitamos recuperar nuestra antigua actitud, seamos la luz por el momento y celebremos el hecho de que seguimos viviendo, que hay esperanza para el futuro’. Y así es como empezamos a escribir canciones que nos recuerdan quiénes somos realmente, y de qué somos capaces. Desde entonces, ése fue nuestro lema».

Halestorm con ‘Back From The Dead’ ofrecen la banda sonora perfecta para un mundo que por fin despierta y está listo para subir el volumen. «Hemos perdido a mucha gente, pero ahora empieza el proceso de curación», concluye la cantante.

«Mientras tanto, aprecio mucho más las pequeñas cosas. Siento una nueva confianza, y no sólo en mí, sino también en los demás miembros de la banda. Ya no somos los mismos, claro que no, no podríamos serlo. Pero Halestorm es y sigue siendo lo que me hace feliz en mi vida. Esta banda es mi conexión… lo más parecido a una religión para mí. Y seguimos adelante. Espero que con este nuevo álbum podamos aportar aún más ese sentido de comunidad al mundo. Ahora es una muy buena oportunidad para ello. Quiero que todos los que la escuchen sientan que pueden atravesar cualquier tipo de fuego”.

Comentarios Cerrados.