Harley Davidson European Bike Week This Is Rock This Is Metal

La European Bike Week, uno de los festivales para amantes de las Harley-Davidson, ha atraído a más de 120.000 asistentes que se trasladaron en 70.000 motos a Faak am See en Austria. Los participantes disfrutaron de los paisajes alpinos y de una atmósfera única, en el mayor evento gratuito de Harley-Davidsonen Europa.

De entre los motoristas de todo el mundo que viajaron para participar en la European Bike Week hubo dos invitados muy especiales, Bill y Karen Davidson, los bisnietos de William A. Davidson, uno de los fundadores de la leyenda de Milwaukee.

El corazón del evento es la plaza principal, la Harley Village, a orillas del lago Faak. Es allí donde este año se ha realizado la mayor exposición de Harley-Davidson, exhibiendo todas las motocicletas de la compañía disponibles, incluida la nueva Softail Low Rider S y los modelos 2020 Touring, anunciados tan solo dos semanas antes del evento. Se presentó también la nueva motocicleta eléctrica Livewire, y los visitantes tuvieron la oportunidad de experimentar toda la emoción de una aceleración totalmente eléctrica desde esta plataforma estática.

El Custom Bike Show contó con más de 70 participantes que demostraron la gran creatividad existente en la comunidad Harley-Davidson. El italiano, Mirko Perugini, ganó el premio Best in Show, mientras que el francés, Laurent Lahmann, se llevó a casa el codiciado trofeo Peoples Choice. La 22ª edición contó con numerosas atracciones nuevas, como el Harley-Davidson Dance Show, presentado por Karen Davidson y en el que se mostró ropa de Harley-Davidson de las últimas colecciones, muchas de las cuales estaban a la venta en las numerosas boutiques de concesionarios de Harley-Davidson y en los puestos de venta oficiales. Otra de las novedades fue el Skateboard Ramp con actuaciones de riders profesionales, incluidos varios miembros del equipo europeo de Vans. Durante las noches el bar de temática alpina Faaktoberfest y el ampliado Harley Bar tuvieron a sus dos principales bandas y DJs alojados en el escenario hasta después de la medianoche, con The Picturebooks cerrando el sábado por la noche.

Según Bill Davidson: “Asisto regularmente a los eventos de Harley-Davidson, tanto en los EE. UU. como en el extranjero, por lo que no es mi primera vez en la European Bike Week. De hecho, lo disfruto tanto que sigo volviendo a por más. 2019 ha sido un año histórico para Harley-Davidson con el lanzamiento de nuestra nueva motocicleta eléctrica, la LivewireTM, y el esperado regreso de la Low Rider S, ¡dos motocicletas fantásticas! Conocí a mucha gente e intercambié numerosas historias, y es algo que recordaré por mucho tiempo. ¡Es genial ver que la European Bike Week sigue creciendo, en 1998 teníamos aproximadamente 1500 participantes y ahora son más de 120.000!”.

La European Bike Week 2020 tendrá lugar del 8 al 13 de septiembre de 2020, una vez más en Faak am See, por supuesto. ¡Reserva tu alojamiento rápido!

Harley Davidson European Bike Week This Is Rock This Is Metal

Harley Davidson European Bike Week This Is Rock This Is Metal

Harley Davidson European Bike Week This Is Rock This Is Metal

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Leyendas del Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.