Hexvessel están muy orgullosos de desvelar su nuevo vídeo clip para el single ‘Changeling’, extraido de su cuarto álbum de estudio ‘All Tree’, el cual ya está disponible a la venta.

En la canción participa el cantante de la banda francesa Alcest y la leyenda del progresivo Dirk Chapman, flautista que ha colaborado con Egg, National Health… El vídeo ha sido dirigido por Vesa Ranta y Aapo Lahtela de Kaira Films.

Mat McNerney cantante de Hexvessel comenta: “La canción trata sobre el cambio, del cambio de la niñez a convertirse en adulto o escuchar la llamada a algo vocacional en vez de algo que estás obligado a emprender. Estamos también muy agradecidos de que nuestro querido hermano Neige de Alcest haga su aparición en la canción y lo mismo con Dirk Chapman que toca la flauta”.

‘All Tree’ está disponible en la tienda oficial de Century Media, en la tienda online del FNAC, y en tu tienda habitual en tu ciudad.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Lista de reproducción del nuevo número de This Is Rock.