fbpx

El heavy metal melódico de Hitten da un paso adelante hacia el hard & heavy con su nuevo LP ‘Triumph & Tragedy’, del que nos adelanta ‘Eyes Never Lie’.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Hitten en ‘Triumph & Tragedy’ da un paso en gigante en su mezcla del heavy metal clásico con el hard rock de los ochenta. Construido alrededor de unos riffs de guitarra maridados en la discografía de George Lynch o Paul Gilbert. No se queda atrás en este viaje a lo Delorean su vocalista quien encuentra su fuente de inspiración en discos favoritos de Firehouse, Crimson Glory, Queensrÿche o Riot. Incluso el título del disco suena a los mejores ochenta con’Triumph & Tragedy’.

«Tras todo lo que experimentamos en 2020, es genial y gratificante finalmente poder enseñaros ‘Eyes Never Lie’, el primer single de nuestro nuevo álbum de estudio ‘Triumph & Tragedy’, que saldrá a la venta en noviembre. Representa un paso completamente nuevo en cuanto a sonido y no podemos estar más orgullosos del resultado final».

‘Triumph & Tragedy» está ya disponible en preventa en CD Jewelcase, LP negro, LP de color neón rosa (edición limitada) y LP de color blanco (edición limitada).

Hitten también ha puesto a disposición de los fans una camiseta cuyo diseño es totalmente exclusivo y sólo estará disponible en preventa hasta la salida del disco (26 de noviembre).

La portada la ha realizado Marc Schoenbach (Sadistart Designs) y el libreto y contraportada han sido ambos creados por Dani Meseguer (Bloodyart Designs).

Hitten se formó en el año 2011 que tiene hasta la fecha publicados tres discos: ‘First Strike With The Devil’ (2014), ‘State of Shock’ (2016) y ‘Twist of Fate’ (2018).

Comentarios Cerrados.