fbpx
Ad
Ad
Ad

Immolation, protagonistas de This Is Metal este mes, publicará en febrero ‘Acts Of God’, del que adelantan ‘Apostle’.

Immolation, originarios de la ciudad donde el death nunca duerme, publicaran su 11º álbum el 18 de febrero. ‘Acts Of God’ es un disco fiel al death arraigado en la vieja escuela, el death metal de Nueva York por el que son reconocidos.

Immolation, de la mano de su líder el bajista y vocalista, comenta “Tenemos el material más oscuros e inquietante de Immolation hasta la fecha. Para el primer single, hemos elegido la canción ‘Apostle’, porque en su oscuridad ofrece al oyente todos los elementos del sonido Immolation. Es una pista pesada y explosiva que fluye y regurgita de principio a fin, con paisajes sonoros espeluznantes, y ráfagas extremas de una energía que llevará al oyente en un viaje hacia la oscuridad. Disfrutadlo».

Immolation contó en ‘Acts Of God’ con el regreso de un viejo amigo y compañero de grabación, Paul Orofino, de Millbrook Studios (Blue Oyster Cult, Bad Co, Golden Earring), mientras que los toques finales fueron llevados a cabo en la mezcla y masterización por Zack Ohren de Castle Ultimate Studios.

Immolation contó con Eliran Kantor para crear la nueva e inquietante obra que presenta su portada, colores apagados e imágenes etéreas que son marca de la casa. Todo el interior del libreto ha sido obra de Santiago Jaramillo de Triple Seis Design.

Comentarios Cerrados.