Heartland rock con Israel Nash que anuncia lanzamiento de ‘Ozarker’ en octubre.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Heartland rock con Israel Nash que anuncia lanzamiento de ‘Ozarker’ en octubre. Puede que Israel Nash viva en el Hill Country de Texas, pero siempre será un ozarker de corazón.

Una conmovedora nueva colección de canciones que es una oda a sus raíces. Al rock hecho con el corazón con el que Nash creció -Petty, Springsteen, Seger-, con guitarras más grandes que la vida y melodías de himno, y las letras son igualmente cinematográficas, pintando retratos convincentes de hombres y mujeres corrientes que hacen todo lo posible por salir adelante con dignidad y respeto por sí mismos.

«Creo que la razón por la que el rock and roll clásico del interior perdura es porque toca temas que todos sentimos profundamente: Anhelo, lucha, compromiso, huida», dice Nash.

Hijo de un predicador baptista y de una artista, Nash se retiró a Dripping Springs, Texas, donde construyó su propio estudio en un rancho y empezó a desarrollar un sonido psicodélico y desbordante que se sitúa en algún lugar entre Neil Young y Pink Floyd.

 

Comentarios Cerrados.