Jason Isbell And The 400 Unit publicarán su octavo álbum, ‘Weathervanes’ en junio, como adelanto ‘Death Wish’
Jason Isbell And The 400 Unit publicarán su octavo álbum, ‘Weathervanes’ en junio, disco que ha sido escrito y producido por Isbell y contiene 13 temas totalmente nuevos.
«Death Wish», el debut de la colección, ya está disponible.
Jason Isbell And The 400 Unit con ‘Weathervanes’ ofrece una colección de canciones para adultos: canciones sobre el amor adulto, sobre el cambio, sobre el peligro de la nostalgia y el cuestionamiento de los mitos, sobre la crueldad, el arrepentimiento y la redención.
Algunas te harán llorar solo en tu coche, otras te harán cantar junto a miles de desconocidos en un gran pabellón de verano, unidos en la gran maravilla de estar vivos.
Jason Isbell es un narrador en la cima de su carrera, observando a sus compañeros de andanzas, mirando hacia dentro e intentando comprender un universo reducido a cuatro minutos.
«Este disco trata de los límites», dice Isbell. «A medida que maduras, sigues intentando conservar la capacidad de amar a alguien plenamente mientras te conviertes en adulto y aprendes a amarte a ti mismo”.
‘Death Wish’ trata sobre amar a alguien que sufre depresión, con un fuerte trasfondo universal sobre la fragilidad de la vida y el poder y los límites del amor. Ese tipo de amor adulto. Musicalmente, la pieza es hermosa e hipnotizante. Resulta complicada e intrincada, pero nunca frágil, como el propio tema de la canción.
Isbell es un artista que está creciendo y explorando nuevos límites musicales. Las cuerdas añadidas por Sylvia Massy hacen que la pieza sea audaz y ambiciosa, con el tono cinematográfico de un tema de Bond.
Oh and did you ever love a woman with a death wish
Something in her eyes like flipping off a light switch
Everybody dies but you gotta find a reason to carry on
Oh and did you ever catch her climbing on the rooftop
Higher than a kite, dead of winter in a tank top
I don’t wanna fight with you baby but I won’t leave you alone
Comentarios Cerrados.