fbpx
This is Metal

Jenner reedita ‘To Live is to Suffer’

Dosis asegurada de heavy thrash metal con Jenner y su disco ‘To Live is to Suffer’.

040-Web_Post_1200_670_This Is Metal_thisismetal.es

Dosis asegurada de heavy thrash metal con Jenner y su disco ‘To Live is to Suffer’, que reeditará este trío en febrero de la mano de Fighter Records. Nacidas como cuarteto en 2013 se curtieron en club locales cubriendo a sus bandas favoritas de heavy metal como Warlock, Judas Priest, Grim Reaper…

En 2014 la banda comenzó a escribir canciones originales con un sonido ligeramente más duro. Ahora su repertorio incluía versiones de bandas como Agent Steel, Megadeth, Overkill, Anthrax. En 2015 grabaron sus dos primeras canciones en la maqueta ‘Hear the Thunder Roar’ y ‘On the
Judgment Day’ y continuaron trabajando en su álbum debut.

En febrero de 2017 lanzaron su primer álbum de larga duración llamado ‘To Live is to Suffer’ para
el sello francés Infernö Records. El álbum consta de ocho canciones rápidas y enérgicas que fueron bien recibidas por el público. La primera tirada del álbum se agotó completamente en pocos años, convirtiéndolo en un éxito de ventas del sello. Después de promocionar el álbum en Serbia y la región, la banda tuvo algunos cambios en la formación y continuó trabajando como trío.

En marzo de 2020 publicaron el EP ‘The Test of Time’ de nuevo para Infernö Records, con dos canciones originales y una versión. En junio de 2021, la banda lanzó un exclusivo casete de edición limitada ‘Demo 2015’ con dos canciones demo grabadas en 2015 con una actuación en directo de una canción.

En octubre de 2022, Jenner se unen a la escudería de Fighter Records que reeditará su álbum debut ‘To Live is to Suffer’ en febrero, mientras la banda está actualmente terminando canciones para un nuevo álbum.

Comentarios Cerrados.