fbpx
Ad
Destacado

Joe Bonamassa Nuevo Álbum

Pinterest LinkedIn Tumblr

Joe Bonamassa anuncia su nuevo disco ‘Royal Tea’ inspirado en los grandes héroes del british blues rock: Jeff Beck, John Mayall & The Bluesbreakers, Cream y Eric Clapton.

‘Royal Tea’ presenta diez temas originales co-escritos por Joe y un elenco de notables locales, incluyendo al exguitarrista de Whitesnake, Bernie Marsden, el exletrista de Cream, Pete Brown y el pianista Jools Holland.

Joe Bonamassa ofrece así un disco compuesto con la mirada puesta en sus héroes, en los Earl Grey del rock. Y qué mejor lugar para grabar esta pieza monumental del rock que los Abbey Road.

Joe Bonamassa presenta como adelanto de este disco el tema ‘Why Does It Take So Long To Say Goodbye’.

«Toda esta aventura», admite Joe, «fue una cosa de mi lista de deseos». Este álbum vuelve a conectar a Joe años con el chico del norte del estado de Nueva York, que se topó con lo mejor del blues británico en la colección de vinilos de su padre, y cuyas influencias lo han convertido en el músico que es hoy en día. «Tendría unos doce años, y era ‘OK, eso es lo que quiero ser'».

«Escribir este disco en Londres ha hecho su trabajo», refleja Bonamassa. «Realmente suena inherentemente británico. Bernie y yo terminábamos las frases del otro. Estamos cortados por el mismo patrón». Además del productor habitual Kevin Shirley, la banda para este álbum está compuesta por Anton Fig (batería), Michael Rhodes (bajo) y Reese Wynans (teclados).

Comentarios Cerrados.