fbpx
Ad
Ad
Ad

Una réplica de la guitarra de Juan Valdivia de Héroes del Silencio se sortea en beneficio de los proyectos de educación de la ONG Global Humanitaria.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Juan Valdivia, guitarrista de Héroes del Silencio, junto con la ONG internacional Global Humanitaria organizan el sorteo de una réplica de la guitarra del artista en beneficio de los proyectos de la ONG.

El sorteo tendrá lugar entre los días 29 de octubre y 29 de diciembre y las participaciones se podrán adquirir, a un precio de cinco euros en la web destinada a la rifa www.rifaguitarrajuanvaldivia.es

Los fondos obtenidos en el sorteo se destinarán a los proyectos de Global Humanitaria en defensa de los derechos de la infancia más desfavorecida.

Esta acción está capitaneada por el coleccionista SteelEdge Guitars y cuenta con la colaboración de los fabricantes de guitarras VegaRelics, que serán los encargados de reproducir la guitarra de Juan Valdivia, una Fender Stratocaster Eric Clapton que ha acompañado al artista desde que la utilizó para grabar ‘Senderos de Traición’, en 1990, hasta en su último directo con Héroes del Silencio como guitarra única en el Tour de Reunión de 2007.

La réplica es una pieza exactamente igual a la original, respetando el modelo y el año, además de los materiales de fabricación. También está trabajada estéticamente para que tenga las mismas marcas que el guitarrista ha ido haciendo durante todos estos años. Tanto el tacto como el sonido son iguales e incluso comparten número de serie.

Juan Valdivia colabora con Global Humanitaria desde el año 2013. Ha participado en diferentes proyectos educativos relacionados con la música en la India y Jordania, además de en numerosas campañas para ayudar a sostener los diferentes programas en favor de la infancia más vulnerable.

Global Humanitaria es una ONG con más de 20 años de trayectoria que mediante la cooperación internacional trabaja para favorecer procesos de desarrollo que garanticen la igualdad de oportunidades de las personas y los pueblos.

Comentarios Cerrados.