El titán del metal progresivo australiano, Karnivool, lanza su cuarto álbum, ‘In Verses’, sucesor del éxito mundial ‘Asymmetry’, con la producción de Forrester Savell.
Los titanes del progressive modern metal australiano, Karnivool, finalmente regresan con ‘In Verses’, la continuación de su álbum globalmente respetado y número 1 en las listas australianas, ‘Asymmetry’. El álbum número 4 para la banda se ha hecho esperar tanto que es casi un mito, pero después de un largo y caluroso verano en el estudio en Perth, finalmente está aquí.
Haciendo equipo con su productor afín Forrester Savell (Sound Awake, Themata), la banda ha elaborado una obra maestra musical que de alguna manera se las arregla para sentirse fresca mientras hace referencia a su tan querido catálogo anterior.
Expandiendo el alcance de sus extensos paisajes sonoros y al mismo tiempo logrando crear momentos que se elevan como solo las canciones de Karnivool pueden hacerlo, ‘In Verses’ demuestra con creces que, incluso en el mundo de hoy, algunas cosas valen la espera.
Karnivool ha vendido más de 300,000 álbumes a nivel mundial y ha sido un elemento fijo en el circuito de festivales europeos (Download, Rock Am Ring, Hellfest, Copenhell), así como en lugares tan lejanos como Sudáfrica, India, Dubái y, por supuesto, Australia.
Gracias por leer hasta el final. Si te gustó, no olvides dejar tu like, compartir en tus redes y suscribirte aquí para más artículos como éste. ¡Nos vemos en la próxima!


Comentarios Cerrados.