Ad
Noticias

King Crimson el 12 y 13 de Julio en Barcelona

Pinterest LinkedIn Tumblr

Siguiendo con la celebración de su 50 aniversario, King Crimson harán parada en Barcelona los días 12 y 13 de julio en el Teatre Coliseum.

Las entradas se podrán adquirir a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio oscilará entre los 40 y los 75 euros (gastos de distribución no incluidos). También habrá disponibles Royal Packages a la venta a través de DGM.

Desde que el grupo volvió a actuar en directo en 2014 tanto el público como la banda se han reinventado. En su 50 aniversario, parece que el mundo está finalmente listo para acoger a King Crimson. Los intensos conciertos de la banda incluyen habitualmente material de doce de sus trece álbumes de estudio, incluidas muchas de las canciones de su revolucionario álbum de 1969 ‘In The Court Of The Crimson King’, descrito por Pete Townshend como una “obra maestra extraordinaria”. La nueva composición de ocho miembros reproduce muchas piezas históricas que Crimson no ha tocado nunca en directo, así como nuevos arreglos de sus clásicos.

Comentarios Cerrados.