fbpx
Ad
Ad
Ad

KK’s Priest, la nueva banda del guitarrista de Judas Priest, K.K. Downing y el vocalista Tim «Ripper» Owens, presenta el tema ‘Sermons of the Sinner’.

K.K sale de su campo de golf a donde se retiró tras abandonar Judas Priest, para recuperar su posición de fuerza en le heavy metal presentando un excelente vídeo para el tema titular de su debut  ‘Sermons of the Sinner’.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

K.K. Downing dice: «‘Sermons of the Sinner’ resume todo el álbum en una sola canción. Lo abarca todo con su homenaje a la historia de nuestro querido género musical, al tiempo que actualiza los detalles para el público de hoy. En la canción y el vídeo no sólo extendemos nuestra humilde gratitud a los fieles seguidores del rock y metal clásicos, sino que también presentamos una sutil advertencia sobre el futuro del género. Tenemos muchas esperanzas de que la canción y el álbum ‘Sermons of the Sinner’ inspiren tanto a los músicos jóvenes como a los mayores a coger sus instrumentos y mantener viva la música rock de la que tantos de nosotros hemos formado parte, y que se ha convertido en una parte tan importante de nosotros».

‘Sermons of the Sinner’ se publica el 20 de agosto, y ya está disponible en preventa en varias configuraciones, incluyendo una exclusiva edición limitada autografiada en vinilo metálico (disco de plata) con CD extra, a través de la tienda online de la banda haciendo click aquí. El álbum también se puede precomprar a través de todos los socios globales de streaming digital.

Comentarios Cerrados.