fbpx
Ad
This is Metal

Lamb Of God nuevo álbum a la venta

Pinterest LinkedIn Tumblr

Lamb Of God publica su nuevo álbum a través de Nuclear Blast Records, y para celebrarlo tenemos el cuarto vídeo con el tema ‘Gears’.

El guitarrista Mark Morton dice: «¡Finalmente ha llegado el día! Todos estamos muy orgullosos de esta colección de canciones y sentimos que rivalizan con algunos de nuestros mejores trabajos. Como banda, tenemos nuevas energías y una chispa creativa renovada que es evidente en estas canciones».

‘Routes’

‘Checkmate’

‘Memento Mori’

‘New Colossal Hate’

Su nuevo LP es una verdadera colaboración entre todos los miembros de la banda combinadas para crear un estilo singular. Los guitarristas Mark Morton y Willie Adler alimentan el álbum con una montaña de riffs, llevando su característico estilo a nuevos niveles. La sección rítmica de John Campbell se completa con el integrado nuevo batería Art Cruz, apuntalando su muro sónico con pasión, sudor y dinámicas expansivas. El vocalista Randall Blythe está tan enojado y se enfrenta a los aspectos más oscuros de nuestra naturaleza. Y además en este disco han contado con las colaboraciones de Jamey Jasta de Hatebreed y Chuck Billy de Testament.

Comentarios Cerrados.