Lizzy Borden, toda una leyenda del heavy metal, se une a Kane Churko para el tema ‘Death of Me’ y no es nada parecido a su último disco ‘Midnight Things’
Lizzy Borden, toda una leyenda del heavy metal, se une a Kane Churko para el tema ‘Death of Me’ y no es nada parecido a su último disco ‘Midnight Things’, más bien a un corte de metal rock moderno americano, pero que se adapta como un guante a Mr Borden.
«‘Death of Me’ fue un experimento fantástico. Kane Churko (In This Moment, Papa Roach, Ozzy Osbourne, Five Finger Death Punch) era el Dr. Frankenstein, y yo era el monstruo que gritaba en la cabina buscando la interpretación perfecta. Trabajar con gente que puede sacarme de mi zona de confort es algo por lo que siempre he luchado. Por eso, no creo que haya grabado dos veces el mismo álbum. Cada canción que escribo es una oportunidad de probar algo nuevo. En mi primera conversación telefónica con Kane sobre la posibilidad de trabajar juntos, me dijo: ‘No sé hacer lo que tú haces, y no creo que hayas pasado mucho tiempo en mi mundo. ¿Estás seguro de que quieres intentarlo?’. Me lo tomé como un reto”.
«Pasamos las dos primeras horas en el estudio simplemente hablando. Kane intentaba hacerse una idea del tipo de canción que quería escribir con él. Después de grabar un álbum tras otro y actuar por todo el mundo durante décadas, la única palabra que me vino a la mente fue perseverancia. Los dos podríamos haber venido de planetas distintos en cuanto a la forma de enfocar la música, pero abrirse camino en esta vida con un obstáculo tras otro es un tema universal… ésa es la canción que quería escribir. ‘Death of Me’ es una canción sobre no rendirse nunca y no dejar que nadie te derribe, y deleitarse con el hecho de que nada de esto será fácil, pero vamos a hacerlo de todos modos.’Córtame hasta que sangre, pero no serás mi muerte’”.
Comentarios Cerrados.