fbpx
Ad
Noticias

Lzzy Hale de Halestorm y Apocalyptica

Pinterest LinkedIn Tumblr

Lzzy Hale de Halestorm se une a Apocalyptica en el vídeo single de ‘Talk To Me’.

Lzzy Hale de Halestorm y Apocalyptica mantienen una establecida camaradería y similitudes en cuanto a gusto musical, lo que ha llevado a fusionar talentos y lanzar ‘Talk To Me’.

Apocalyptica en voz de Eicca Toppinen comenta: «Después de años de amistad estamos más que felices de lanzar una canción junto con el increíble Lzzy de Halestorm. Esta canción ha estado en nuestras mentes durante bastante tiempo y hemos esperado el momento adecuado para terminarla, y conseguir que Lzzy se uniera a nosotros fue un sueño hecho realidad.Queremos agradecer a Lzzy y a todo el equipo de Halestorm por su gran trabajo y amistad».

Producida por Howard Benson en los estudios West Valley Recording Studios de Woodland Hills, California (con Benson también tocando los teclados), y mezclada por Benson junto con Joe Rickard, las brillantes voces de Hale dan al arreglo orquestal de Apocalyptica una rica dimensión, y Lzzy estaba encantadao de que estos amigos pudieran finalmente fusionar talentos.

Lzzy Hale de Halestorm comenta «Apocalyptica y yo hemos hablado durante años de hacer algo juntos, y la última vez que vi a Eicca Toppinen, en Helsinki, durante el Festival de Tuska de 2019, me planteó la idea de que finalmente hiceramos realidad esa charla. Estoy muy emocionada de que el mundo escuche esta canción».

Hace unos meses Apocalyptica colaboró con Joakim Brodén de los power metaleros Sabaton.

Comentarios Cerrados.