fbpx

¿Mago de Oz vuelve a los escenarios? ¡Sí! Vuelve Mago de Oz para desplegar su magia y, como ellos mismos han dicho, lo hacen para curarnos de tanta tristeza e incertidumbre. La pandemia no ha apagado su creatividad ni sus ganas de sorprendernos. Y esta vez prometen volver a su lado más gamberro y optimista y llevarnos a su universo de piratas, música celta, metal y mucha cerveza.

Si has regresado de nuevo a las tierras de Mago de Oz o acabas de conocerlos y tienes curiosidad por saberlo todo sobre la banda, éste es el mejor momento para descubrir con nosotros sus últimas noticias y dónde poder leer en Internet la mejor biografía de Mago de Oz y todo lo referente a sus discos, anécdotas, y, cómo no, sus mejores vídeos.

Bandera Negra, el nuevo disco de Mago de Oz

La pandemia también ha sido un momento para la creatividad y Mago de Oz no se ha quedado atrás. La banda ha izado su “Bandera Negra” y se ha enfrentado a un nuevo reto, pese haber dejado el grupo varios miembros, los guitarristas Carlitos y Frank, y tener que adaptarse a crear sus nuevas canciones contactando mediante videollamadas, poniendo a prueba su complicidad y entendimiento a la hora de componer.

Una prueba que se ha superado con creces y que, tras un primer anuncio de su puesta a la venta en primavera, ha pasado a tener el 3 de setiembre de 2021 como fecha definitiva.

Un repaso a Mago de Oz, el grupo rock español por excelencia

Los expertos consideran que este último trabajo de Mago de Oz es uno de los más completos, siendo importante conocer los últimos acontecimientos vividos por la banda y los cambios de miembros que ha tenido la formación.

En Trembol.com, el espacio para aquella música que nos hace sentir, podemos disfrutar de una de las biografías más completas de Mago de Oz en Internet. Una web en la que se da un paseo por todos los discos de esta magnífica banda, sus mejores anécdotas, además de vídeos e imágenes para experimentar de primera mano la inspiradora magia de Mago de Oz.

¿Qué se espera de “Bandera Negra?

Como ya hemos señalado, Bandera Negra marca el retorno al optimismo y la fiesta de Mago de Oz, abandonando el aire apocalíptico y serio de su CD anterior, Ira Dei.

Este nuevo CD cuenta con 14 canciones que invitan tanto a la fiesta como a deleitarse con la energía del folk y el metal y letras llenas de magia y poesía como “La Dama del mar”, “Quiero que apagues mi luz” o “El aplauso herido”. Unas canciones en las que se aprecia el trabajo de todos los integrantes de la banda.

Un trabajo en el que hay guiños a la situación y la evolución de Mago de Oz hasta su actual formación con dos cantantes y con nuevos miembros más jóvenes que han sabido captar la esencia de los discos antiguos y más emblemáticos de la banda.

Mantente al día de todas las novedades sobre el Mago de Oz y muchas bandas más en el Twitter de Trembol.

Comentarios Cerrados.