Ad
Ad
Ad

El destino es imprevisible, no hay forma de saber que te depara. Y la entrevista con Mark Stanway de Kingdom of Madness ha coincidido tristemente con la muerte de su antiguo compañero Tony Clarkin. Mark nos ha pedido que publiquemos esta nota que ha escrito como muestra de respeto y afecto por Tony.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

En nombre de todos los miembros de Kingdom of Madness, pero particularmente de Micky, Richard, Mo y yo mismo, me gustaría ofrecer mi más sentido pésame a la familia de Tony y a sus compañeros de banda.

No hace falta decir que Tony fue uno de los mejores compositores que jamás haya producido este país: un maestro absoluto en letras bien elaboradas, aunque provocativas, y siempre con un buen oído para la melodía.

Al recordar los muchos años que trabajamos juntos, mi recuerdo más importante siempre será el de nuestros logros y éxitos musicales compartidos y de algunos grandes momentos tanto en la gira como en el estudio, particularmente durante los años «cumbre» de la banda: experiencias fantásticas que atesoraré, por siempre, con mucho cariño.

La mejor manera de rendir homenaje al legado de Tony y «mantener encendida la luz nocturna» es garantizar que sus canciones sigan sonando y escuchándose. Kingdom of Madness continuará honrando el trabajo de Tony a través de sus presentaciones del catálogo clásico de Magnum 1978-94.

D.E.P. Tony
Mark Stanway

Comentarios Cerrados.