Por fin los prog rockers Moon Safari publican nuevo disco, ‘Himlabacken Vol. 2’, a la venta en diciembre
Por fin los prog rockers Moon Safari publican nuevo disco, ‘Himlabacken Vol. 2’, a la venta en diciembre. Tras diez años de espera este será su quinto álbum de estudio. Publicando como anticipo ‘Between the Devil & Me’. Es en esencia una historia de autoexploración. Recorre las oscilaciones del péndulo de una mente humana desequilibrada desde la confusión hasta la claridad. Y mola, y mucho.
«Nos llevó diez años, por un millón de razones diferentes. Pero aún no estamos muertos. Volvemos con lo que sabemos que es un digno álbum de regreso, lleno de nuestra propia marca especial de rock sinfónico cultivado durante más de 20 años como un antídoto para los largos y oscuros inviernos del norte de Suecia, con esas armonías de marca registrada inspiradas en grupos vocales, melodías edificantes y letras románticas conmovedoras».
«Con la incorporación a la banda del ex batería de Black Bonzo, Mikael Israelsson, hemos renovado y potenciado totalmente los graves de nuestro sonido, lo hemos endurecido, y ese cambio de actitud se percibe en todos nuestros arreglos. Ha sido el hombre al que han recurrido los grandes del género durante muchos años, y ahora entendemos por qué. La mezcla es clara y contundente, retumbante y nunca plana. Tendrás casi 70 minutos de este brebaje embriagador, repartidos en nueve pistas, sin nada de relleno. Y, por supuesto, no falta la épica obligatoria. Es un temazo y estamos muy orgullosos de él».
«Todos hemos querido dejarlo en algún momento de la última década. Ha sido una verdadera prueba para nuestra paciencia y nuestro compromiso con la música. Pero al final, los dioses del rock and roll nos perdonaron y hemos vuelto en plena forma. Escucharlo todo de un tirón es absolutamente liberador, y la espera ha merecido la pena. Si esto no vuela, nada de lo que hagamos lo hará.
«Bienvenidos de nuevo a Heaven Hill, queridos amigos. Esperamos que disfrutéis del viaje.
Con todo nuestro amor»
Comentarios Cerrados.