Ad
Ad
Ad
Noticias

Moon Safari presentan ‘Emma, Come On’

Los prog rockers Moon Safari presentan ‘Emma, Come On’, nuevo adelanto de su esperado álbum ‘Himlabacken Vol. 2’

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Los prog rockers Moon Safari presentan ‘Emma, Come On’, nuevo adelanto de su esperado álbum ‘Himlabacken Vol. 2’. Tras diez años de preparación, su quinto álbum de estudio saldrá a la venta el 8 de diciembre.

La banda ha dicho lo siguiente sobre el tema: «¿La gente todavía tiene pósters de sus artistas favoritos o estrellas de cine en las paredes de su habitación? Esta canción trata del culto a las celebridades, un poco malsano. Todo re vestido con remolinos de moogs y guitarras, como si Genesis a mediados de los 80 mantuviera un pie en su pasado y no les importaran las listas de éxito. ¿Qué póster de famosos colgaste en la pared de tu habitación?».

Sobre la realización del álbum: «Nos llevó diez años, por un millón de razones diferentes. Pero aún no estamos muertos. Volvemos con lo que sabemos que es un digno álbum de regreso, lleno de nuestra propia marca especial de rock sinfónico cultivado durante más de 20 años como un antídoto para los largos y oscuros inviernos del norte de Suecia, con esas armonías de marca registrada inspiradas en grupos vocales, melodías edificantes y letras románticas conmovedoras que nuestros fans han llegado a esperar. Con la incorporación del ex batería de Black Bonzo, Mikael Israelsson, hemos renovado y potenciado totalmente los graves de nuestro sonido, lo hemos endurecido, y ese cambio de actitud se percibe en todos nuestros arreglos».

«Ha sido el hombre al que han recurrido los grandes del género durante muchos años, y ahora entendemos por qué. La mezcla es clara y contundente, retumbante y nunca plana. Suena caro, y no podríamos estar más contentos. Tendrás casi 70 minutos de este brebaje embriagador, repartidos en nueve pistas, sin nada de relleno. Y, por supuesto, no falta la épica obligatoria. Es un temazo y estamos muy orgullosos de él».

 

Comentarios Cerrados.