MÖTLEY CRÜE ESCUCHA THE DIRT This Is Rock Revista Especializada - Classic Rock, Hard Rock, Heavy Metal, Prog Rock, Blues Rock

‘The Dirt’ es el avance la banda sonora de la película “The Dirt” que presenta Netflix.

Mötley Crüe ha anunciado el lanzamiento de ‘The Dirt Soundtrack’ el próximo 22 de marzo, que coincide con la salida de la película Neflix “The Dirt”, basada en la famosa autobiografía best-seller del New York Times en el 2001.

“The Dirt” es una narración libre de censura, representa el espíritu de los ochenta, el triángulo: sexo, drogas y rock ‘n roll, a lo que se añade los efectos de la popularidad y el alto precio que se paga con los excesos. Esta es la historia de Mötley Crüe, de su salto del Sunset Strip en Los Angeles a los más grandes escenarios de todo el mund.

‘The Dirt Soundtrack incluye’ cuatro temas inéditos y ya está disponible a través Mötley Records y Eleven Seven Music. La compra anticipada incluye la descarga instantánea del tema que da título al disco, ‘The Dirt (Est. 1981’.

Las 18 canciones de la banda sonora han sido remasterizadas. Incluye 14 de los temas más reconocidos de la banda, cortes como como ‘Dr. Feelgood’, que alcanzó el número 6 del Billboard Hot 100, y el himno que es ‘Girls, Girls, Girls’, que a la vez alcanzó el número 2 del Billboard Top 200. Otros hits presentes son ‘Kickstart My Heart’, ‘Same ‘Ol Situation (S.O.S.)’, ‘Shout At The Devil’ y la icónica balada ‘Home Sweet Home’.

Como exclusiva para el soundtrack de la película, la banda grabó cuatro nuevas canciones con el productor Bob Rock, con la presencia del célebre guitarrista John 5 (Marilyn Manson). Además del ya presentado ‘The Dirt’ están ‘Ride With The Devil’, ‘Crash And Bur’ y el clásico de Madonna ‘ike A Virgin’.

“Nos emocionamos durante la grabación de la película, y encontramos la inspiración necesaria para componer de nuevo. Volver al estudio con Bob Rock alimentó un fuego creativo dentro de todos nosotros. Musicalmente, todo suena como los clásicos de Motley, mientras las letras reflejan la película y nuestras vidas” Nikki Sixx.

“The Dirt Soundtrack” Tracklist:
1. The Dirt (Est. 1981) (feat. Machine Gun Kelly)
2. Red Hot
3. On With The Show
4. Live Wire
5. Merry-Go-Round
6. Take Me To The ToP
7. Piece Of Your Action
8. Shout At The Devil
9. Looks That Kill
10. Too Young To Fall In Love
11. Home Sweet Home
12. Girls, Girls, Girls
13. Same Ol’ Situation (S.O.S.)
14. Kickstart My Heart
15. Dr. Feelgood
16. Ride With The Devil
17. Crash And Burn
18. Like A Virgin

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Leyendas del Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.