Motorhead

Los cinco discos que faltaban de Motörhead llegan este viernes 5 de Abril a las tiendas. Con esta edición se completa la discografía de la banda en tiendas. Se editan en cd (y/o dvd), vinilo y en digital, en todas las plataformas: ‘Hammered’, ‘Inferno’, ‘Kiss Of Death’, ‘Better Motörhead Than Dead’ y ‘Motörizer’.

Motörhead se merecían tener toda su discografía completa reeditada a la altura de su legado, teniendo ahora sus discos entre 1995 y 2008 luciendo nuevas galas.

Motörhead poseen una de las bases de seguidores más fieles de la historia del Rock. Motörhead han creado su propio y estilo, y además, han influido considerablemente en innumerables estilos musicales. Aún más, en bandas de todo el mundo con sus exclusivos e intransigentes sonidos.

Reedición masiva de la discografía de Motörhead, ideal para quienes tienen sus discos machacados de atormentar vecinos, como aquellos que no la tienen completa. Ocho álbumes de estudio, tres discos en vivo y dos dvd representan la carrera de Motörhead, entre 1995 y 2008, se unen a los otros catorce discos que ya estaban disponibles. ¡Once potentes discazos de la Banda de Rock ‘n’ Roll más cañera de la historia!

Desde el 5 de Abril estarán disponibles estos 5 discos (en DIGITAL, CD, VINILO o DVD):

● Hammered
● Inferno
● Kiss Of Death
● Motorizer
● Better Motörhead Than Dead (Live At Hammersmith)

Que se unen a los publicados el pasado 29 de marzo:

● Sacrifice
● Overnight Sensation
● Snake Bite Love
● Everything Louder Than Everyone Else
● We Are Motörhead
● Live At Brixton Academy

Motorhead This Is Rock Tu Revista Mensual de Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock