fbpx
This is Metal

No Terror In The Bang ¡Eclosión!

Pinterest LinkedIn Tumblr

No Terror In The Bang publica ‘Eclosion’, un disco de diversidad energética, cinemático, que evoluciona según avanza, agresivo y oscuro, emocional.

En el webzine progresivo The Prog Space dice de ‘Eclosion’ «está hecho para golpearte, con fuerza. Y lo hace con gran pasión». No Terror In The Bang ofrece un debut atípico, pero no tanto si nos atenemos a la escena de bandas galas que están surgiendo últimamente, caracterizadas por romper barreras, rebosar  a sonido urbano, mezclar influencias y orígenes. Una visión multicolor del metal, que lo mismo integra el jazz y el hip hop.

Todo ello bajo la triple batuta de Alexis Damien, que además de batería se encarga de las orquestaciones y composición junto a Romain Greffe (teclista, que coganó un César a la mejor partitura de película en 2019 por «Guy» de Alex Lutz, y Etienne Cochin (guitarra, miembro de los electro rockers Aelesy). Todos se declaran fans de genios como Devin Townsend o Trent Reznor. Ofreciendo a su creación ese baño cinematográfico, coreográfico… y por encima la gran voz de Sofia Bortoluzzi, que forma parte de La Charbonnerie, un grupo de hip-hop-jazz de Rouen.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Comentarios Cerrados.