fbpx
Ad
Alternative Way Of Life

¡Jugones! Novedades Mundo Gamer

Pinterest LinkedIn Tumblr

Muchos de nosotros aprovechamos ese momento liberación para dedicarlo a ver nuestra serie favorita o jugar una buena partida solos o con nuestros hijos. Esta es nuestra propuesta de la actualidad del vídeojuego.

¿Te gustan los juegos de simulación de todoterrenos? Si tu respuesta es afirmativa, ¡Estas de enhorabuena! Focus Interactive nos trae el sucesor del multiventas MudRunner, llamado en esta ocasión SnowRunner. Éste te trasladará a lo más profundo de las salvajes naturalezas norteamericana y rusa para afrontar el definitivo desafío todoterreno. En el tráiler de hoy puedes echar un vistazo a los ricos entornos en los que rugirá el motor de estos icónicos vehículos. Paisajes como los de Alaska, Michigan, entre otros, te esperan: Explora el mapa desde las torres de vigilancia, planifica tu ruta y personaliza o actualiza tus caminos con nuevos tipos de neumáticos, suspensiones, equipamiento y motores en el garaje. Lucha desde terrenos planos plagados de lodo o en las altas cumbres cubiertas de nieve, al tiempo que trabajas por cumplir una serie de objetivos. Manténte atento, los traicioneros entornos significan que tu misión puede descarrilar en cualquier momento. A la venta en las diferentes plataformas de PS4, Xbox One y PC el 28 de abril es la fecha elegida para comenzar tu aventura.

Uno de los juegos más esperados por los fans de los survival horror, es sin duda, la vuelta de Ellie con LAST OF US 2, que tras muchos anuncios, diferentes trailers y algún que otro retraso, por fin parece que lo tendremos el próximo mes de Mayo. Poco más que decir, os dejamos el trailer oficial y nos quedamos a la espera de poder disfrutarlo. El exclusivo de la consola PS4 puede ser el juego del año sin ningún tipo de dudas.

Este 20 de Marzo llega otro de esos clásicos que todo el mundo esta esperando, Doom Eternal. Es hora de arrasar el infierno con este shooter que hará las delicias de los amantes del género. Marzo es la fecha elegida para su lanzamiento, más concretamente el día 20 de dicho mes. Un pequeño avance de los que nos espera…

Tras el remake del pasado año de RE2, ahora le toca el turno a la tercera parte de Resident Evil, la cual promete una lucha sin cuartel sobre todo tipo de zombies. Mucha mas acción que su anterior entrega y salimos de la cárcel para recorrer la devastada Racoon City, así como sus asquerosas alcantarilladas, donde encontraremos todo tipo de engendros de pesadilla. Y si por si todo esto fuera poco, en el exterior nos espera Nemesis. Os dejamos con el ultimo trailer

Comentarios Cerrados.