Officium Triste, banda holandesa de death doom metal, presenta ‘Hortus Venenum’
Officium Triste, considerada una leyenda en su estilo, domina el arte de tocar música emotiva y elegante, y ha perfeccionado aún más su sonido en su séptimo álbum.
‘Hortus Venenum’ es un disco especial ya que celebra el 30 aniversario de la banda, y es notable que incluso después de tantos años han seguido evolucionando y mejorando su sonido ya establecido.
La composición de las canciones es sorprendentemente eficaz, con su sencillez desarmante y sus melodías limpias y exquisitas, empapadas de emoción sincera, y expresadas con el tipo de sinceridad que sólo dan los años de experiencia, como músicos y como hombres de mundo.
Las canciones, relativamente más cortas, tienen una sensación de inmediatez que no tenían los álbumes anteriores, pero su profundidad emocional es igual de fuerte, si no mejor, que antes.
Hay adornos de buen gusto por todo el álbum sin que ello afecte a la sensación de continuidad y cohesión; hay diversidad sin perturbar el estado de ánimo general y el poder evocador innato de la música.
Con canciones arregladas intuitivamente, apenas se percibe que ‘Hortus Venenum’ es el álbum más corto de la banda y, sin embargo, es uno de los más potentes: la belleza y el atractivo de la música de este disco son casi incomparables.
Officium Triste gustará a los fans de Saturnus, My Dying Bride, Paradise Lost, Draconian, Swallow The Sun, November’s Doom
Comentarios Cerrados.