Los angelinos Palaye Royale presentan EP sorpresa ‘Sextape’, del cual adelantaron el tema ‘Dead To Me’

Los angelinos Palaye Royale presentan EP sorpresa ‘Sextape’, del cual adelantaron el tema ‘Dead To Me’. Este EP contiene cinco temas donde Palaye Royale salta de sus faceta más dura a instantes más suaves de introspección.

‘Dead To Me’ es una de las canciones más inmediatas y explosivas de Palaye Royale gracias a las letras urgentes de su vocalista Remington Leith, mientras que la inquietante interpretación vocal y la instrumentación atmosférica de ‘Season Of The Witch’ muestran el alcance y el desarrollo de la banda.

Hablando sobre el EP, la banda añade: “’Sextape’ es ese momento de completo éxtasis en el que el mundo y los problemas que encierra caen por la cintura. Donde puedes olvidar quién eres y disfrutar del placer”.

SUSCRÍBETE A THIS IS ROCK

El cuarto álbum de larga duración de Palaye Royale, ‘Fever Dream’, salió a la venta a finales de 2022 y surgió de una muy necesaria pausa en el caos, con el trío volviendo a sus raíces y componiendo la mayor parte del mismo al piano.

Palaye Royale explica: «Hacer este disco fue como volver a cuando nos enamoramos por primera vez de la música». Y prosiguen: «Este disco trata mucho de la confianza en uno mismo y del autoempoderamiento, y de superar todos los obstáculos que te pone la vida. Es la primera vez que realmente adoptamos un enfoque esperanzador en nuestra música».

‘Sextape’ redondea un año monumental para el trío, en el que celebraron el gran éxito de su álbum ‘Fever Dream’, con las entradas agotadas en el Apollo de Londres, además de festivales como Reading & Leeds Festival.

2024 se presenta como un año aún mejor, en el que la banda lanzará otro proyecto de larga duración. También están confirmados para festivales como Slam Dunk en el Reino Unido y Tons of Rock en Noruega.

RECIBE THIS IS ROCK 234 EN TU CASA

A partes iguales brit pop, glam rock y art punk, Palaye Royale se ha ganado una legión de fans de culto con su rock ’n’ roll sucio y trepidante. Tras aterrizar en Los Ángeles cuando eran adolescentes, los hermanos se abrieron camino a través de la despiadada escena rock angelina, pasando de tocar en conciertos en sótanos mientras vivían en su coche a encabezar escenarios de todo el mundo.

Y tanto si se suben al escenario de grandes festivales como Reading y Leeds, Download y Pinkpop como si tocan ante multitudes que agotan las entradas en lugares tan lejanos como Ámsterdam, Praga y Ciudad de México, la ambición más crucial de la banda es profundizar en su conexión enrarecida con su querida base de fans, apodados cariñosamente «Soldiers of the Royal Council».

Comentarios Cerrados.