fbpx
Ad
This is Metal

Pallbearer presenta ‘Forgotten Days’

Pinterest LinkedIn Tumblr

Pallbearer publicará a finales de octubre vía Nuclear Blast su nuevo álbum ‘Forgotten Days’.

Pallbearer, por medio del cantante/guitarrista Brett Campbell comenta: «El video de ‘Forgotten Days’ cuenta la historia de un desafortunado viajero que llega demasiado lejos, y se pierde en las profundidades del espacio interior y exterior. ¿Qué es real cuando no puedes confiar en tu propia mente?».

Pallbearer, por medio del bajista/compositor Joseph Rowland comenta. «Las canciones me dicen adónde tengo que ir cuando escribo. Queríamos centrarnos en que fueran viscerales y agradables de tocar en vivo, que nuestro público disfrutara experimentando. También estamos volviendo a los elementos más groovis y heavys de Pallbearer».

«Este disco tiene muchos lazos temáticos con nuestro primer disco», continúa Rowland. «Cuando escribíamos ‘Sorrow And Extinction’, mi madre era una enferma terminal. Han pasado 10 años desde que falleció. Me ha llevado todo este tiempo echar un buen vistazo a mí mismo. Mientras escribíamos ‘Forgotten Days’ supe que ahora era el momento de sentarme y empezar a entender en quién me he convertido».

«Joe y yo siempre hemos escrito las letras por separado», añade Campbell. «Pero siempre terminamos con que están conectadas. No estoy seguro de por qué. Tal vez sea porque hemos estado muy cerca durante mucho tiempo. Entre ‘Heartless’ y ‘Forgotten Days’, estuvimos en casa por un largo período de tiempo para reflexionar. La memoria es un gran aspecto del nuevo disco. El paso del tiempo. Cómo cambian las cosas a medida que cambia la perspectiva. ¿Fue el pasado realmente de la manera que lo recuerdas?».

El álbum ha sido producido por Randall Dunn (Sunn O)), Earth, Johan Johannson) fue grabado en los estudios Sonic Ranch en el oeste de Texas. Michael Lierly, hermano del baterista Mark Lierly, una vez más creó el arte del álbum.

Comentarios Cerrados.