Ad
Ad
Ad

Paul Stanley publica su primer álbum con el proyecto Soul Station ‘Now And Them’ que presentó en exclusiva en This Is Rock el mes pasado.

Paul Stanley de Kiss ha pasado los últimos años desarrollando un proyecto muy cercano a su corazón. Soul Station es una banda que reúne a algunos de los mejores músicos de la escena soul para rendir tributo a algunos de los artistas y canciones más grandes del catálogo soul y R&B.

Para muchos es una sorpresa, pero las raíces de Stanley en esta música se han convertido poco a poco una pasión tal que ha montado una banda de directos y de estudio. El grupo de Stanley está formado por un grupo de 15 músicos que ha girado por EE.UU. y Japón y con los que recientemente ha grabado un disco con clásicos del soul y cinco nuevas canciones ‘Now And Them’.

Hablando sobre la nueva música, Stanley dice: “Entre medias de hacer algunos conciertos con Soul Station y comenzar a grabar el álbum, empecé a pensar que ni la banda ni la música que nos gusta debería depender solo del pasado, así que empecé a componer con la meta de traer algunas canciones al presente. Por lo que me ha dicho un montón de gente que respeto, esa misión se ha cumplido”.

“Mucho antes de que escuchara a las grandes bandas británicas, crecí escuchando a Philly Soul, Motown y tantos otros. Tuve suerte de ver a Otis Redding y Solomon Burke entre otros. Esa música y su narrativa, me dieron fuerza y esperanza hasta en los peores días. Los grandes clásicos de aquella era eran medicina mágica para la mayoría y me sentí arrastrado a esa era para encontrar algo de magia que creo todos podemos usar”.

El grupo se acompaña de tres músicos de cuerdas y dos de viento, que permiten que el muro de sonido de Soul Station se enraíce firmemente en el pasado mientras hacen causa propia tanto del presente como del futuro.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Comentarios Cerrados.