El Prophecy Fest es una rara avis en un mundo de macro eventos, un festival para gourmets con bandas como Agalloch, leyendas como Arthur Brown, My Dying Bride, Novembers Doom…

This Is Metal Digital Banner

El Prophecy Fest es una rara avis en un mundo de macro eventos, un festival para gourmets con bandas como Agalloch, leyendas como Arthur Brown, My Dying Bride, Novembers Doom…

Entre las nuevas incorporaciones los daneses Saturnus presentarán su nuevo álbum ‘The Storm Within’, que ya está dando mucho que hablar antes de salir a la venta.

Year Of The Cobra cruzarán el gran charco para desatar el doom rock psicodélico en la caverna natural de Balve. Y, por último, la excitante banda británica de dark metal Gospelheim tendrá la merecida oportunidad de presentar sus canciones en el viejo continente.

Martin Koller añade: «Creemos que con la incorporación de otras cuatro excelentes bandas, el cartel de este año se perfila bastante bien», el fundador del sello se muestra capaz de un serio eufemismo.

«Personalmente, estoy encantado de verlos a todos, pero hay que hacer una mención especial a Arthur Brown, a quien he jurado por su sangre que volverá a Balve y que ha accedido amablemente a honrarnos con su escandalosa presencia. Va a ser la bomba”.

Bandas confirmadas: Agalloch, Amenra, Arthur Brown, Bethlehem, Darkher, Darkspace, Disillusion, Dornenreich, E-L-R, Gospelheim, Gràb, Illudium, Laster, My Dying Bride, Novembers Doom, Saturnus, Vemod, The Vision Bleak, y Year Of The Cobra.

Prophecy Fest llevará de nuevo la música oscura y vanguardista con actitud a uno de los lugares culturales más fascinantes del mundo, la legendaria cueva natural de Balve («Balver Höhle»).

El evento, de tres días de duración, comenzará el jueves 7 de septiembre y concluirá con un concierto final antes de la medianoche del sábado 9 de septiembre.

Entradas a la venta aquí.

El Prophecy Fest se fundó en 2015 y ya agotó las entradas en su primera edición. Este singular evento de música oscura e innovadora tiene lugar en la Balver Kulturhöhle («cueva cultural de Balve»), en el Hönnetal («Valle de Hönne»), cerca de la ciudad de Balve, en la región de Sauerland, en el estado alemán de Renania del Norte-Westfalia.

Esta cueva kárstica de formación natural ya fue utilizada por el hombre durante el Paleolítico. Se trata de un importante yacimiento arqueológico en el que se han encontrado restos de muchas épocas hasta la Edad Media. Según la leyenda y la antigua Thidreksaga islandesa, el mítico herrero Wayland aprendió su oficio mágico de maestros enanos en esta cueva.

La gravedad de su historia y la especial acústica de la Cueva Balver proporcionan una atmósfera única que encaja a la perfección con el programa musical del Prophecy Fest.

Para obtener información detallada sobre alojamiento, viajes y aparcamiento, consulte la página del Festival de la Profecía: https://fest.prophecy.de.

Comentarios Cerrados.