fbpx
Alternative Way Of Life

Súper Portatil Razer Blade para Gaming y Teletrabajo

Pinterest LinkedIn Tumblr

¡Llegan a España los portátiles Razer Blade con teclado en castellano! La familia de portátiles Razer Book y Razer Blade 15 son la opción ideal para el trabajo y el entretenimiento.

Nadie ha dicho que tu portátil para trabajar no sea también para jugar o disfrutar de tus películas o series favoritas, disponer de pantallas de alta frecuencia de actualización y un diseño móvil elegante, no harán otra cosa que convertir la experiencia en más fructífera y productiva. Esta nueva línea de portátiles se separa de la aburrida multitud, y ofrece una experiencia única en un portátil gaming o de productividad.

La alta frecuencia de actualización de la versión con pantalla Full HD es perfecta para los jugadores más intensos, donde cada fotograma cuenta para mantener la ventaja competitiva en las partidas. Las pantallas Ultra HD son la mejor forma de trabajar tanto para los creadores de contenido que necesitan el poder de un portátil gaming, así como para los usuarios de productividad que necesitan trabajar más y mejor.

Razer anunció la llegada al mercado español de la gama de portátiles gaming Razer Blade 15, potenciadas por gráficas NVIDIA GeForce RTX series 30, así como el portátil Razer Book, con la pantalla más fina del mundo de 13.4 pulgadas, potenciado por el potente procesador Intel Core de 11ª generación y gráfica Intel Iris Xe. Estos portátiles vienen con un teclado con distribución completamente en español, que hará las delicias de todos esos usuarios que buscan usar sus caracteres de idioma.

Para aprovechar las nuevas y potentes gráficas, los portátiles gaming Blade 15 ofrecen una amplia variedad de opciones de pantalla, desde las resoluciones más altas hasta las frecuencias de actualización más rápidas. Mientras, dentro del portátil ultracompacto de 13.4 pulgadas encontramos el último procesador Intel Core de 11ª generación, capaz de alcanzar velocidades de reloj de 4.7GHz a través de Intel Turbo Boost. Este nuevo procesador es más rápido y eficiente que la generación anterior, lo que permite a los usuarios hacer más durante periodos de tiempo más largos, y sin tener que estar pendientes de tener el cargador.

Los nuevos portátiles gaming Blade 15 ofrecen a los jugadores la tecnología gráfica más potente actualmente disponible, armada con las nuevas gráficas para portátiles NVIDIA GeForce RTX series 30, impulsadas por la tecnología NVIDIA Ampere para aumentar la eficiencia energética hasta 2 veces y acelerar drásticamente el rendimiento. También presenta la tercera generación de tecnologías Max-Q, tales como “Advanced Optimus” para mejorar la duración de la batería al jugar sobre la marcha, “Dynamic Boost 2.0” para optimizar el rendimiento de la gráfica al jugar o renderizar multimedia, y el “Whisper Mode 2.0” para un mejor control acústico cuando se trabaja en entornos tranquilos

Por primera vez, el modelo Blade 15 Advanced estará disponible con tres opciones de pantalla únicas de 15,6″: Full HD a 360Hz, Quad HD a 240Hz con NVIDIA® G-SYNC, y un impresionante Ultra HD OLED con un amplio espectro de color a 60Hz.

Razer Book 13 - Product Photo (03)

PODER PARA TRABAJAR
El Razer Book cuenta con el nuevo procesador Intel Core de 11ª generación, hasta el procesador Intel Core i7-1165G7 en modelos seleccionados, capaces de alcanzar velocidades de reloj de hasta 4.7GHz con la herramienta Intel Turbo Boost. Con el nuevo procesador Intel Core viene la nueva y mejorada gráfica integrada Iris Xe, capaz de crear hermosos mundos inmersivos donde los usuarios disfruten visualmente. Para garantizar que este portátil ultradelgado se mantenga fresco y silencioso mientras carga, viene equipado con un sistema de refrigeración de cámara de vapor desarrollado por Razer, que reduce el calor ambiental y las emisiones de ruido.

El Razer Book viene con hasta 16 GB de memoria para poder realizar proyectos multitarea de alta carga de trabajo, así como mejorar el rendimiento en aplicaciones creativas. Este ultraportátil de 13.4” pulgadas también está equipado con un almacenamiento SSD ultrarrápido de hasta 512 GB, lo que permite a los usuarios acceder rápidamente a programa, archivos y multimedia sin tener que esperar.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
El nuevo Razer Book tiene un precio a partir de 1.699,99€ PVP y está disponible para reservar exclusivamente en PC Componentes y Amazon.

Los nuevos portátiles Razer Blade 15 tienen un precio a partir de 1.799€ PVP y están disponibles para reservar exclusivamente en PC Componentes y Amazon

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Comentarios Cerrados.