El Resurrection Fest EG del 28 de junio al 1 de julio tiene un cartel repleto de grandes nombres, pero donde la nueva energía decibélica tiene su lugar con bandas como Rosy Finch

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

El Resurrection Fest EG del 28 de junio al 1 de julio tiene un cartel repleto de grandes nombres, pero donde la nueva energía decibélica tiene su lugar con bandas como Rosy Finch, entre una selecta elección de rock y metal.

Rosy Finch, protagonistas de las páginas de This Is Rock 225, nos hablan de esta experiencia vital para una banda:

«En esta nueva edición del Resurrection Fest EG, Rosy Finch estaremos actuando en el Desert Stage, el viernes día 30. Somos un power trio que lleva unos 10 años en la escena underground española. Bebemos fuertemente de influencias del rock alternativo y grunge de los 90, digerimos y vomitamos la parte más ruidosa, oscura y nostálgica del sludge y doom metal de hoy, y adoramos el punk y el noise a partes iguales, por lo que nuestra música siempre resulta difícil de describir, preferimos que vosotros mismos la sintáis según vuestras propias experiencias”.

«Estamos increíblemente felices de poder compartir nuestros riffs y distorsión este año en el Resurrection Fest porque somos seguidores desde hace años y para nosotros es todo un honor poder tocar en el Desert Stage, nuestro escenario favorito, y más todavía compartirlo con bandas como Brutus, Lucifer, Kadavar y Konvent, las cuales admiramos.

Puedes hacerte con tu entrada en tickets.resurrectionfest.es

«Os dejamos la playlist de bandas que recomendamos fuertemente ver en el Resu, y os esperamos con brutales ganas el día 30 de junio. ¡Dale a play y sube el volumen!

Fotografía: Cos ONP Productions

Comentarios Cerrados.