El power metal progresivo cinemático tiene en Rhapsody a uno de sus inventores, y al frente el guitarrista Luca Turilli y la extraordinaria voz de Fabio Lione. Juntos retoman el nombre la mítica banda italiana para publicar ‘Zero Gravity (Rebirth And Evolution)’.

Este nuevo LP de la saga Rhapsody estará a la venta el próximo 5 de julio, y en el también participan Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth.

El tema que nos presentan ahora es ‘DNA (Demon And Angel)’, en el que participa la vocalista de Amaranthe, Elie Ryd. Sobre él comenta Fabio Lione: “Si bien nuestro primer single ‘Phoenix Rising’ representó principalmente un puente que conecta nuestro pasado artístico y futuro, con ‘DNA (Demon And Angel)’ pretendemos mostrar el lado moderno de nuestra nueva banda, presentando una canción basada en guitarras pesadas, sintetizadores electrónicos y presentando como invitada especial a Elize Ryd de Amaranthe. Todos amamos la maravillosa voz de Elize e inmediatamente pensamos en ella para el dúo de esta canción “.

El guitarrista, teclista, pianista y máximo compositor Luca Turilli agrega: “Líricamente, ‘DNA (Demon And Angel)’ investiga la naturaleza interior más profunda del ser humano de acuerdo con algunos de los estudios más revolucionarios relacionados con el psicoanálisis, según los cuales tendemos a ver en las demás personas el lado oscuro que no podemos aceptar como parte de nosotros mismos. Y que la única forma en que alguien puede evolucionar se basa en la aceptación fundamental de su lado oscuro, primer paso para tomar conciencia de la propia sombra, poder controlarla y finalmente transformarla en un destello de luz”.

El nuevo álbum está a la venta en la tienda oficial de Nuclear Blast.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Leyendas del Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

This Is Pop Michael Jackson, a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.