El álbum de debut en solitario del teclista y co-fundador de Pink Floyd, que incluye una nueva mezcla inmersiva Dolby Atmos, sonido envolvente 5.1
El álbum de debut en solitario del teclista y co-fundador de Pink Floyd, que incluye una nueva mezcla inmersiva Dolby Atmos, sonido envolvente 5.1, además de imágenes y vídeos personales nunca publicados de este periodo de su vida. También está disponible en cd, vinilo azul oscuro transparente y en digital.
Remezclado por Steven Wilson, esta reedición viene acompañada de una nueva portada. Al igual que en su publicación original, la funda doble se despliega para ampliar la imagen y presenta la misma paleta de colores vivos. La ilustración original fue diseñada por Storm Thorgerson y fotografiada por Aubrey Powell para Hipgnosis, y figura en el libreto del vinilo.
Al redescubrir este álbum, se hace enormemente evidente cuánto del ADN de Richard corre a través de Pink Floyd. Sus inconfundibles patrones rítmicos, la estructura de sus canciones y su estilo de tocar desbordan por todas partes, iluminando su talento único y su influencia en la música moderna.
Cuando se publicó originalmente, después de “Animals” (1977) de Pink Floyd y poco antes de “The Wall” (1979), “Wet Dream” fue muy poco apreciado. La mezcla de Steven Wilson da nueva vida al álbum y demuestra la brillantez de Wright. Wright escribió y produjo todo el álbum él mismo y fue uno de los tres únicos álbumes publicados fuera de Pink Floyd: “Broken China”, su segundo álbum en solitario de 1996, e “Identity”, publicado en 1983 bajo el nombre de Zee, un dúo con Dave Harris de Fashion.
Comentarios Cerrados.