fbpx
Ad
Destacado

Riverside ‘Live in Tilburg’

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los prog rockers Riverside publican el directo ‘Lost ’n’ Found – Live in Tilburg’, que saldrá a la venta el 11 de diciembre.

Anteriormente este directo estuvo disponible en una edición especial para el club de fans. ‘Lost ’n’ Found – Live in Tilburg’ es el testimonio de uno de los conciertos más grandes e importantes que Riverside realizó en su gira europea de 2015 promocionando su aclamado álbum ‘Love, Fear and the Time Machine’, en la que aún estaba presente el fallecido guitarrista y fundador de la banda Piotr Grudzinski (2016, R.I.P.).

‘Lost’n’Found – Live in Tilburg’ estará disponible en edición limitada Mediabook 2CD + DVD (se incluye el concierto en dvd por primera vez), en 3LP gatefold de 180 gr con el concierto entero en el 2 CD y en álbum digital.

Riverside en voz de su líder Mariusz Duda comenta: “Esta gira fue excepcional, y también fue la última de Piotr Grudziński. Entre otras canciones tocamos una versión especial de ‘The Same River’ y una versión de 20 minutos de ‘Escalator Shrine’. La reedición de esta grabación se debe a que ya agotamos la anterior edición limitada, y esta nueva contiene un trabajo artístico realizado por Travis Smith, un extenso libreto y por primera vez… y el dvd del concierto».

‘Lost’n’Found – Live in Tilburg’ contiene 13 temas grabados el 18 de octubre de 2015 durante un concierto de 104 minutos.

Riverside también estrenaron una edición especial en 2 CD + DVD de su último y aclamadísimo álbum de estudio ‘Wasteland’. Este nuevo formato, ‘Wasteland – Hi-Res Stereo and Surround Mix’ está disponible en 2CD+DVD digipak e incluye como material extra un dvd de ‘Wasteland’ en versión Hi-Res Stereo 24bit con sonido Surround Mix (4.1), más tres vídeo clips. Esta edición también contiene cinco temas en acústico que nunca antes se habían estrenado.

Comentarios Cerrados.