This Is Metal La Revista Toda la Gente del Rock Tu Magazine de Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

Presentamos algunas de las novedades en vídeo de los últimos días. Del heavy metal clásico de Burning Witches y Almanac, al post death contemporáneo de The Oceans, pasando por el hard rock de Gotthard y el prog de Sons Of Apollo.

Burning Witches publican ‘Dance With The Devil’ el 6 de marzo de 2020, ya disponible en preventa en la tienda oficial de Nuclear Blast. Como adelanto ‘Sea Of Lies’

Los hard rockers Gotthard anuncian su nuevo álbum “#13”, que se publicará el 13 de marzo, y que ya está en venta anticipada en la tienda oficial de Nuclear Blast. Como aperitivo el tema ‘Missteria’

Oceans son una de las formaciones más atractivas dentro del death metal contemporáneo, para muestra ‘Hope’ de su nuevo LP
‘The Sun And The Cold’, ya a la venta en la tienda oficial de Nuclear Blast.

El fenómeno folk metalero Korpiklaani siguen en su particular fiesta ofreciendo una nueva versión de su exitoso ‘Beer Kill Kill’ con la presencia del vocalista de EXODUS Steve “Zetro” Souza. Su último álbum ‘Kulkija’ está a la venta en la tienda oficial de Nuclear Blast.

Nergal a punto de publicar nuevo disco de su proyecto de blues oscuro, lanza un directo de Behemoth ‘Live At Maida Vale’ grabado en la BBC1 disponible en versión digital en la tienda oficial de Nuclear Blast. Pronto en gira con sus dos bandas.

Sylosis publicará su quinto álbum de estudio ‘Cycle Of Suffering’ el 7 de febrero. Hasta entonces segundo adelanto del mismo con el tema ‘Calcified’. Disco en venta anticipada en la tienda oficial de Nuclear Blast.

La nueva banda de Victor Smolski, Almanac publica su tercer álbum ‘Rush Of Death’ el seis de marzo. Ya disponible en preventa en la tienda oficial de Nuclear Blast. Como andelanto le corte ‘Predator’.

Sons Of Apollo, banda formada por los exmiembros de Dream Theater, Mike Portnoy y Derek Sherinian, junto con Ron “Bumblefoot” Thal (ex-Guns N’ Roses), Billy Sheehan (The Winery Dogs, Mr. Big, David Lee Roth) y Jeff Scott Soto. A la venta en La Casa del Disco y en la tienda oficial de Inside Out. Presentan el vídeo dirigido por Christian Rios y tercer single del disco, ‘Desolate July’, un tributo al músico David Z quien falleció trágicamente en 2017.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Star Wars Darth Vader a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.