Bryan Adams, protagonista de la portada TIR246 de This Is Rock, ha anunciado su flamante nuevo álbum, ‘Roll With The Punches’. Que se publica el 29 de agosto en vinilo, CD, doble CD (con un bonus acústico), una edición de lujo en caja y versión digital.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Adams ha estrenado el tema ‘Never Ever Let You Go’, un auténtico himno en el que vuelve a colaborar con su histórico compañero de composiciones, Robert John Mutt Lange. La canción viene acompañada de un vertiginoso videoclip protagonizado por la actriz Elizabeth Hurley.

«Elizabeth [Hurley] es una locura. Le dije: ‘Esto va de adrenalina, de no soltarse aunque el mundo se desmorone’, y ella lo entendió al instante. El rodaje fue una montaña rusa, literalmente… ¡y casi me rompo el cuello! Pero quedó épico. Como el disco: intenso, sin frenos y con un punto de locura” a Billboard

‘Roll With The Punches’ es un trabajo repleto de potentes himnos como ‘How’s That Working For Ya’ y ‘Be The Reason’, que conviven en perfecta armonía con baladas conmovedoras como ‘Life Is Beautiful’ y ‘Will We Ever Be Friends Again’. El resultado es un álbum de contrastes, tan contundente como emotivo, que promete una experiencia auditiva electrizante.

«Este disco es una vuelta a las raíces, a ese sonido crudo y directo que me hizo enamorarme del rock. Quería capturar la energía de los viejos tiempos, pero con la intensidad de quien sigue teniendo algo que decir. ‘Roll With The Punches’ es un álbum para poner a todo volumen, para cantar a gritos en el coche o en un bar lleno de gente. No es nostalgia, es rock’n’roll con rabia y alma” en Rolling Stone USA

«La vida te lanza golpes todo el tiempo, y tienes dos opciones: agacharte o devolver el puñetazo. Este disco va de eso. Las canciones salieron solas, sin forzar, como si llevaran años esperando salir. Hay temas como ‘Never Ever Let You Go’ que suenan a clásico instantáneo, pero también baladas rotas como ‘Will We Ever Be Friends Again’, que duele de lo honesta que es. Si no te llega al menos una de estas canciones, revisa el pulso” en Classic Rock Magazine

«No me interesa hacer música solo por cumplir. Este álbum nació en directo, entre ensayos y giras, con la banda sudando en el estudio como si fuera un local pequeño. Quería que sonara vivo, imperfecto, humano. Por eso elegimos ‘Roll With The Punches’ como título: el rock no es pulido, es caótico, y así es como debe ser” Kerrang!

Los seguidores ya han podido catar algunos de estos temas en la gira ‘Roll With The Punches Tour 2025’, que comenzó en Nueva Zelanda y Australia a principios de año. Ahora arranca la etapa británica e irlandesa con doce conciertos, seguidos de 35 fechas por Europa.

Try Apple Music

Las entradas para Bryan Adams en España están a la venta en doctormusic.com

4 de junio 2025 – Alicante – Área 12
6 de junio 2025 – Pamplona – Navarra Arena
7 de junio 2025 – Ávila – Músicos en la Naturaleza 2025 (FEST)
8 de junio 2025 – Mérida – Teatro Romano
10 de junio 2025 – Málaga – Auditorio Cortijo de Torres
12 de junio 2025 – Santiago de Compostela – O Son do Camiño (FEST)

Comentarios Cerrados.