fbpx
Ad
Destacado

Rory Gallagher Dossier Especial ‘Deuce’

Exclusivo dosier en This Is ROCK dedicado al maestro Rory Gallagher, para el que hemos contado con la colaboración de Gerry McAvoy y su hermano Dónal Gallagher.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Exclusivo dosier en This Is ROCK dedicado al maestro Rory Gallagher, para el que hemos contado con la colaboración de Gerry McAvoy y su hermano Dónal Gallagher. Y la ocasión no podía ser mejor que celebrar los cincuenta años de la publicación de ‘Deuce’, que se reedita ahora en los siguientes formatos: 4CD Deluxe Box Set, 2CD, Edición Limitada 3LP, Edición Limitada 1LP 
Vinilo Color, y digital.

En el exclusivo dosier de This Is Rock Dónal Gallagher nos comenta: “‘Deuce’ fue muy importante para Rory. En gran medida, porque lo grabó en un estudio que estaba moribundo, los Tangerine, en un barrio muy peligroso además, aunque eso a Rory le importaba más bien poco. Rory casi se especializó en grabar en estudios que estaban a punto de ser derribados».

Con Gerry McAvoy en el bajo y Wilgar Campbell en la batería, el álbum presenta muchos aspectos destacados de Rory, desde la abrasadora ‘Crest Of A Wave’ hasta el ‘I’m Not Awake Yet’ con influencia celta.

Este extenso boxset profundiza en los archivos de Rory Gallagher, e incluirá una nueva mezcla del álbum original, veintiocho tomas alternativas inéditas, un ‘In Concert’ en The BBC Radio de 1972 con seis canciones y además siete pistas de una sesión de radio en Radio Bremen.

Las ediciones en 2CD y el 3LP serán versiones resumidas de la caja de lujo y habrá un 1 LP exclusivo ‘BBC In Concert – Live at The Paris Theatre, 13 January 1972’.

Lanzado en noviembre de 1971, solo seis meses después de su debut homónimo en solitario, el segundo álbum de Rory Gallagher, ‘Deuce’, fue el resumen de todo lo que había prometido a raíz del colapso de Taste.

 

Comentarios Cerrados.