Rush Revista Especializada - Classic Rock, Hard Rock, Heavy Metal, Prog Rock, Blues Rock

El set de cuatro LPs incluye el concierto completo de 2002 en Río de Janeiro, más dos temas extra de la misma gira.

Tras un breve paréntesis Rush regresó a los escenario en 2002 para presentar ‘Vapor Trails’. En esta gran gira Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart actuaron ante el gran público de Brasil en Río de Janeiro. Un concierto en el mítico estadio de Maracanã ante 40.000 almas que fue publicado en 2003.

Un directo ansiado por todos los coleccionistas del vinilo, y que por fin van a poder incorporar a su colección en forma de cuadruple LP doble carpeta y con código para descarga de versión digital.

Además del concierto se incluye dos temas extra grabados en la misma gira: ‘Between Sun & Moon’ recogido el 27 de septiembre de 2002 en Phoenix, Arizona y ‘Vital Signs’ grabada el 19 de octubre de 2002 en Quebec, Canadá.

El guitarrista Alex Lifeson afirma: “Pocos conciertos coincidieron con la energía que presenciamos en Río. Cantaron todas las canciones, lo cual fue una hazaña teniendo en cuenta que el inglés no es tan común allí. ¡Incluso cantaron con fuerza durante ‘YYZ’ y eso es una instrumental! De hecho, durante la mezcla, bajamos las pistas de la banda y solo escuchamos a la audiencia y fue alucinante. Todos estábamos tan sorprendidos por la bienvenida que recibimos y la profunda conexión que tuvimos con nuestros fans. Sigue siendo uno de los mejores momentos que hemos experimentado en más de 40 años de giras”.

El sho de Río fue extraordinario, y también su repertorio repasando la mayoría de su discos, con clásicos como ‘2112’, ‘Closer To The Heart’, ‘YYZ’, ‘Freewill’, ‘New World Man’, ‘Tom Sawyer’, y ‘Limelight’. Completado con la épica del solo de batería de Peart.

RUSH IN RIO
LP Track Listing:

Side One

“Tom Sawyer”
“Distant Early Warning”
“New World Man”
“Roll The Bones”
Side Two

“Earthshine”
“YYZ”
“The Pass”
“Bravado”
Side Three

“The Big Money”
“The Trees”
“Free Will”
“Closer To The Heart”
Side Four

“Natural Science”
“One Little Victory”
“Driven”
“Ghost Rider”
Side Five

“Secret Touch”
“Dreamline”
“Red Sector A”
“Leave That Thing Alone”
Side Six

“O Baterista”
“Resist”
“2112”
Side Seven

“Limelight”
“La Villa Strangiato”
“The Spirit Of Radio”
Side Eight

“By-Tor & The Snow Dog”
“Cygnus X-1”
“Working Man”
“Between Sun & Moon”
“Vital Signs”

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Rosendo Ni presunto ni confeso