Entre las novedades más importantes del cartel del festival Rock The Coast está la presencia de UFO dentro de su gira de despedida.

Tras cincuenta años manteniendo el timón de la nave Phil Mogg decide retirarse con el “Last Orders 50th Anniversary Tour”, que tendrá en Fuengirola una de sus paradas. Allí los asistentes al Rock The Coast podrán escuchar clásicos como ‘Doctor Doctor’, ‘Only You Can Rock Me’ o ‘Let It Rain’ con la voz de su fundador y su batería Andy Parker. Junto a ellos el teclista y guitarra rítmica Paul Raymond, el guitarrista solista Vinnie Moore y el bajista Rob De Luca.

“Mi momento ha llegado para dejar UFO. Todo lo que queda, es asegurar que éste, sea un gran tour”

“Esta decisión me ha estado rondando durante mucho tiempo y ya había considerado cerrar etapa con UFO en 2016” explica Mogg. “No quiero llamarlo despedida, odio esa palabra, pero la gira de 2019 representará mi última aparición en escenarios con la banda. 2019 es nuestro 50 aniversario, por lo que parece el momento adecuado. Habrá una gira final en UK y una serie de shows en ciudades selectas con las que tenemos una especial conexión. Pero no será un tour largo. Estar en la carretera nunca ha sido muy confortable y aunque tocar es tan divertido como antes, todo lo que conlleva ya me tiene cansado. Y siempre me dije que cuando llegara ese momento, es que era el momento de dar un paso atrás. Quizá la mejor palabra sea agridulce” concluye Mogg.

Entradas a la venta aquí.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Rosendo Ni presunto ni confeso